Música Rosa vende 400.000 copias de su primer disco en su primera semana en el mercado

La ganadora del programa Operación Triunfo y representante de España en el próximo Festival de Eurovisión ocupa el primer puesto de los títulos más vendidos de la última semana. Le siguen, con 200.000, Manu Tenorio, Nuria Fergó y Chenoa

EUROPA PRESS

Los discos vendidos por Rosa en una semana equivalen a los que ha vendido Shakira en 25 semanas y son sólo cien mil menos que los que han vendido Alejandro Sanz y Estopa después de 24 y 27 semanas a la venta, respectivamente.

Los primeros puestos de la lista de discos más vendidos durante la última semana están también copados por otros miembros de la academia televisiva. El álbum de Manu Tenorio ocupa el segundo lugar y lleva vendidas 200.000 copias, las mismas que Brisa de esperanza, de Nuria Fergó, que ocupa el tercer lugar de la lista. Chenoa se sitúa en el cuarto puesto, con 200.000 ejemplares vendidos de su álbum.

El resto de concursantes del programa de Televisión Española que han editado ya sus primeros discos también se sitúan en puestos destacados de la lista de ventas. En concreto, el álbum de Alejandro Parreño ocupa la novena posición y el de Natalia se sitúa en el puesto 13, tras ocho semanas a la venta.

Entre todos ellos, suman más de un millón de discos vendidos con sus albumes en solitario. Ya los discos editados durante su etapa en la academia consiguieron vender más de tres millones de álbumes.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba