TVE-1, a las 22:00 horas Rosa pone el broche final a la primera edición de "Operación triunfo"

Concierto-homenaje desde Granada para la ganadora del programa de la temporada y representante española en el último festival de Eurovisión. Verónica, Niña Pastori, José el francés, el coro gospel con el que grabó en Nueva York y el grupo chipriota One, entre los invitados

Esta noche, a partir de las 22:00 horas, TVE-1 echa el cierre definitivo a la primera edición de Operación triunfo con el concierto-homenaje Rosa y amigos, dedicado a la ganadora del espacio televisivo de la temporada. Desde el Palacio de Congresos de Granada y presentado por Carlos Lozano, la representante española en el último Festival de Eurovisión interpretará las canciones de su álbum en solitario, del que ha vendido más de 500.000 copias.

El programa contará con la participación de la mejor amiga de Rosa en la Academia, Verónica, quién recitará junto a la granadina el tema a capella que siempre cantaban cuando estaban juntas. Naím y Juan serán otros de sus ex compañeros que estarán presentes esta noche. Además, algunos de los cantantes más admirados por Rosa se unirán hoy a su gala homenaje. La Niña Pastori y José El Francés interpretarán con la granadina el tema de éste último "Ya no quiero tu querer".

Con una pantalla al fondo del escenario en la que irán desfilando algunos de los lugares más emblemáticos de la ciudad de La Alhambra, Rosa recibirá el grito de apoyo de sus paisanos: "Rosa de España, Granada te acompaña". Además, también se darán cita el coro gospel con el que la joven grabó un tema en Nueva York y los cinco componentes del grupo chipriota One, con los que Rosa entabló gran amistad en Tallin.

El testimonio de sus familiares, amigos, invitados de los bautizos y comuniones en los que Rosa cantaba, imágenes de la furgoneta con las que se desplazaba por los pueblos de Granada, y de sus mejores momentos en la Academia serán algunas de las sorpresas que recibirá la ganadora de Operación triunfo. Por último, la ciudad de Granada entregará a Rosa un ramo de flores en señal de agradecimiento, y la presidenta de su club de fans le obsequiará con un diccionario de inglés y una guitarra valorada en 30.000 euros.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba