TVE-1 Rosa reaparece en "Padrinos para el Triunfo"

Restablecida ya de su dolencia en la garganta, la cantante colabora en el telemaratón solidario interpretando el tema "Las calles de Granada". Presentado por Carlos Lozano -de 16:00h a 01:00h-, contará con la presencia de todos los concursantes de OT 1 y OT 2 más artistas como Amaral o Presuntos Implicados

Esta tarde, a partir de las 16:00 horas, Rosa López reaparece en el telemaratón solidario de TVE-1, Padrinos para el Triunfo. La ganadora de OT 1 regresa tras superar la dolencia en la garganta que le ha mantenido apartada de la escena musical durante los últimos meses. La cantante interpretará el tema "Las calles de Granada", perteneciente a su primer álbum Rosa.

Con Padrinos para el Triunfo, TVE y Gestmusic se suman a la labor de las ONGs, Fundación Vicente Ferrer, Ayuda en Acción, la Fundación Intervida y Plan, para el apadrinamiento de niños. Presentado por Carlos Lozano, contará con la colaboración de rostros populares de TVE, como Florentino Fernández, y de la Academia. En el programa, que finalizará en torno a las 01.00 horas, actuarán los concursantes de la primera y la segunda edición de OT. El especial tendrá también las actuaciones de diferentes artistas como Amaral, con “Moriría por vos”; Antonio Orozco, con “Te esperaré”; Antonio Canales; Presuntos Implicados; José Mercé, con “Lio”; y la Fundación Tony Manero, con “United Soul”, entre otros.

Una "Gala positiva" para un "Programa positivo"

Según Tinet Rubira, director de OT y del especial: "Cuando planteamos Padrinos para el triunfo, nos preocupaba muchísimo el tono del programa. Esta gala va ser positiva, creemos que las cosas pueden cambiar y, para ello, pedimos a la gente seguidora de OT que tenga un gesto. Nuestra intención no es ofrecer imágenes morbosas ni dar pena. Haremos un programa de entretenimiento y, a partir de eso, queremos que todos se comprometan". El director de OT y del especial concluyó: "Esperamos que la respuesta del pública sea muy buena. Naím, Natalia o Verónica también atenderán llamadas de solicitud de apadrinamiento, y eso creo que puede ser un aliciente más".

El programa, que se realizará desde el plató de Mediapark, mantendrá conexiones con los dos Call Center instalados, uno en Madrid y otro en la Academia de Barcelona, desde donde operadores profesionales y voluntarios de las 4 ONGs que colaboran recibirán las llamadas de todos los que quieran sumarse al apadrinamiento de niños. Rostros conocidos de TVE y del mundo artístico en general, junto con los propios ex triunfitos, se sumarán a esta labor desde las dos sedes. Además, el programa contará con los testimonios de los concursantes de OT I que han viajado a los centros donde cada día se hace realidad este apadrinamiento. Así, Naim desde Senegal, Natalia y Bisbal desde Ecuador, Chenoa y Geno desde Etiopía y Juan y Alejandro desde la India mostrarán la aportación que las ONGs realizan en los países en vías de desarrollo.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba