Rueda de prensa Rosa reaparece para "mostrar a España que está bien"

Después de suspender su gira de conciertos, la ex concursante de Operación Triunfo atendió en Barcelona a los medios de comunicación a petición propia. Apareció con un aparato corrector de los dientes que la ha puesto más nerviosa, "por el qué dirán"

Después de suspender su gira de conciertos de presentación de su primer álbum, “Rosa”, la popular ex concursante de Operación Triunfo Rosa López ha atendido a los medios de comunicación a petición propia, según explicó, "para mostrar a España que estoy bien".
La cantante apareció con un aparato corrector de los dientes que la ha puesto más nerviosa, "por el qué dirán".

Anunciada por TVE como una rueda de prensa para conocer los "nuevos proyectos" de la famosa granadina, Rosa apenas informó sobre sus proyectos musicales -"no sé si tengo permiso de mi discográfica para hablar de esto", aseguró- aunque sí dio detalles de que, desde hace tres semanas se ha instalado a vivir en un "pisillo" en Barcelona junto con su hermano, además de "recibir clases de inglés de hora y media cada día" y cuidar su figura frecuentando diariamente un gimnasio.

Mientras explicaba que hace dos días acudió al dentista para que le colocaran el aparato de ortodoncia, Rosa no pudo contener las lágrimas y reconoció que todo el "remeneo" con el que tiene que pagar la fama le ha hecho volver a su antiguo costumbre de comerse las uñas. La cantante afirmó que sobrelleva bien la popularidad pero que teme al "efecto amplificador" que la prensa da a sus palabras cuando hace declaraciones.

Rosa, rodeada del productor de Gestmusic Toni Cruz -quien agarró la mano de la vocalista durante toda la rueda de prensa-, dirigentes de su discográfica, representantes de TVE y de la Academia de Artistas, aseguró que la próxima semana empezará a tratarse con una conocida foniatra barcelonesa para solucionar sus problemas de voz que, además, le permitirá mejorar su vocalización.

"No sé hablar en cinco idiomas, pero sé callar en siete"

La cantante se excusó por no poder expresar coherentemente sus pensamientos. "Tengo problemas para expresarme, no sé hablar en cinco idiomas pero sí se callar en siete", aseguró Rosa, quien recibió los aplausos, piropos y elogios de una cuantas decenas de fans que TVE colocó entre el público durante la rueda de prensa que se celebró esta mañana en el plató de Operación Triunfo.

"Yo siempre he hecho, más o menos, lo que he querido, está claro que siempre aconsejada", afirmó Rosa, quien agregó que en todo este tiempo, y a pesar del giro que ha experimentado su vida, "nunca se me pasó por la cabeza tirar la toalla". Así, agradeció el apoyo de sus compañeros del programa y explicó que estos últimos meses ha estado mucho con Verónica y Manu Tenorio.

La ex concursante de Operación Triunfo también valoró a los nuevos participantes del programa de los que dijo que tienen un "nivelazo de la ostia" aunque quiso dejar claro que no tiene "favoritos". "Les aconsejo muchas cosas, pero sobre todo que sean ellos mismos, que tampoco exijan mucho y, pues no sé, que todavía estoy cerca de lo que ellos están viviendo y que todavía me queda mucho que aprender de lo que aprenden los artistas", concluyó.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba