A tortas con la vida Rosario Pardo y Olivia Molina protagonizan la nueva serie de Antena 3

Junto a Juanjo Puigcorbé y Blanca Oteyza. Se estrenará en mayo

Antena 3 inicia esta semana el rodaje de la comedia “A tortas con la vida”, el nuevo proyecto de ficción de la productora de José Luis Moreno (Miramón Mendi) para la cadena de Planeta. La serie está protagonizada por Blanca Oteyza, Juanjo Puigcorbé, Rosario Pardo y Olivia Molina, entre otros, según informó Antena 3 en un comunicado.

Se trata de una comedia que narra la crisis vital de una serie de personajes que rondan los 40 y que poseen muy diferentes estilos de vida.

Los protagonistas no forman una unidad familiar al uso pero acaban comportándose como tal: se trata de una pareja separada civilizadamente y que viven uno junto al otro en dos chalets contiguos. Son amigos íntimos y el resto de personajes orbitan a su alrededor. Familiares, amigos y vecinos participarán intensamente de esta relación tan particular.

"A tortas con la vida" aborda los conflictos familiares, sentimentales y laborales desde un punto de vista cómico.

"Con este producto, que se emitirá a mediados de mayo, queremos plasmar que la vida es una lucha feroz que hay que tomarse con humor", afirma José Luis Moreno, director gerente de Miramón Mendi, en declaraciones recientes al diario El Mundo.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba