Óscar Cornejo: 'Pone los pelos de punta'

Rosario Porto rompe su silencio en Telecinco

Rosario Porto rompe su silencio en Telecinco

Un mes después del asesinato de su hija, Rosario Porto ha roto su silencio. La madre de Asunta Basterra se ha puesto en contacto con la productora La Fábrica de la tele (Sálvame, El Gran Debate, La Noria) a través de una carta manuscrita, en la que proclama su inocencia, y cuyo contenido íntegro será desvelado el sábado a partir de las 22.00 h. en Abre los ojos, según informa Telecinco.es.

Esta exclusiva irá dirigida como golpe de efecto para el programa de Emma García, que en su última emisión cayó a solo un 9.1% de share y 1.125.000 espectadores, siendo superada por El Peliculón de Antena 3, el nuevo Blockbuster de Cuatro y Uno de los nuestros en La 1.

Envío al equipo de investigación de La Fábrica de la tele

Telecinco.es ha tenido acceso al sobre de la carta de Rosario Porto. En la imagen, se puede ver escrito de su puño y letra en el remite la dirección del centro penitenciario en el que se encuentra ingresada. Manuscrita con bolígrafo azul y a dos caras, la madre de Asunta Basterra ofrece su versión de lo sucedido el día del asesinato de su hija.

Cornejo: “La lectura de la carta de Rosario Porto pone los pelos de punta”

Óscar Cornejo, director de La Fábrica de la Tele, ha contado que “la lectura de la carta de Rosario Porto pone los pelos de punta”. En 51 líneas y con perfecta caligrafía, Porto responde a la carta enviada por la productora, que se puso en contacto con ella mediante una carta enviada a la cárcel de Teixeiro.

Será analizada por expertos en Telecinco

La respuesta de Rosario Porto llegaba a la redacción el 29 de octubre y está siendo analizada por una experta en grafología y un psiquiatra ciminalista. El contenido íntegro será desvelado por Abre los ojos y mira, este sábado a partir de las 22.00 horas.

Etiquetas
stats