Rosario desmiente que vaya a abandonar “La Voz”: “La 'monstrua' está encantada”

Rosario desmiente que vaya a abandonar "La Voz": "La 'monstrua' está encantada"

Mariola Orellana, mánager de Rosario Flores, ha desmentido a través de su cuenta de Twitter el posible abandono de la coach y su no renovación para la segunda temporada de La Voz: “La noticia aparecida sobre la no participación de Rosario no es cierta”.

Además, Orellana ha recalcado que “la monstrua está encantada” con el programa de Telecinco.

Boomerang TV afirma que aún no han comenzado a preparar la segunda edición

Por su parte, Boomerang TV confirma a Vertele que el equipo de La Voz aún no se encuentra preparando la próxima edición del programa. Todavía no ha comenzado el proceso de negociación con los coaches o posibles sustitutos, en el caso de que alguno decidiera abandonar el talent, por lo que no hay aún nada decidido ni firmado.

Melendi declara que “no va a continuar en 'La Voz'”

Melendi declaró en una entrevista a Europa Press hace unos días que “no iba a continuar en La Voz”. El programa de Telecinco supuso para Melendi el espaldarazo definitivo en su carrera. Sin embargo, el autor de canciones como Hablando en plata confesó que no repetiría el próximo otoño como coach del fenómeno de audiencia de Telecinco: “No voy a continuar en La Voz porque ya no es un proyecto, es una realidad y agota mucho”.

“Me quiero ir el año que viene a Argentina para entrar en el mercado latinoamericano”

Otra de las razones esgrimidas por el artista para justificar su decisión es la de centrarse en su carrera discográfica. “Me quiero ir el año que viene a Argentina para entrar en el mercado musical latinoamericano, que siempre nos recibe con los brazos abiertos”, ha comentado Melendi, que se encuentra de gira con su último trabajo de estudio, Lágrimas desordenadas.

Ante su posible ausencia para la futura segunda temporada, se rumoreó la incorporación de David De María como nuevo coach y sustituto del cantante asturiano. No obstante, fuentes del programa aseguran a Vertele que el cantante no cuenta con muchas probabilidades de ocupar la silla que dejaría libre el asturiano.

Ni Boomerang ni Mediaset tenían constancia del abandono del artista

Las declaraciones de Melendi han pillado por sorpresa a todos. Ni Mediaset ni Boomerang, la productora, tenían constancia de este abandono del artista, debido a que aún no se ha puesto en marcha la producción de la segunda edición.

Por su parte, al contrario de Rosario, ni Melendi ni su entorno han hecho ningún comentario al respecto, para confirmar o desmentir estas declaraciones, a través de su cuenta oficial de Twitter.

Etiquetas
stats