Nuevo tándem de ficción USA en el lunes

'Rosewood' se estrena en Cuatro arropada por 'Castle'

'Rosewood' se estrena en Cuatro arropada por 'Castle'

Cuatro lanza el lunes su nueva apuesta de ficción USA. La serie 'Rosewood', protagonizada por el actor Morris Chestnut y que narra la vida del peculiar patólogo Beaumont Rosewood, llega el lunes 18 de abril a las 23:15 horas.

El estreno de ficción formará tándem con otra de las series norteamericanas de Cuatro, 'Castle', que mantendrá su horario habitual. Intentará hacerse un hueco contra 'Top Dance' en Antena 3, 'Chiringuito de Pepe' en Telecinco, el cine de La 1 y 'El Taquillazo' de laSexta.

Así es 'Rosewood', la nueva serie de Cuatro

“Cuando un cuerpo entra en mi laboratorio, yo no veo muerte, veo la vida que no vivirán”, dice el doctor Beaumont Rosewood Jr. (Morris Chestnut). Rosewood es el mejor doctor especializado en patologías de Miami, un hombre con una personalidad arrolladora que ha cambiado su vida desde que se le diagnosticara una enfermedad crónica en el corazón.

Tras ese momento, el forense ha disparado su filosofía de vivir cada minuto de su vida con la máxima intensidad. Descontentos con el trabajo de la policía, varias familias piden una segunda opinión a Rosewood para resolver los crímenes buscando sus sofisticadas técnicas forenses, su ingenio y, sobre todo, su poder deductivo a lo Sherlock Holmes.

El optimismo de Rosewood contrasta con el mal humor de la Annalise Villa (Jaina Lee Ortiz), una detective de Nueva York afectada por problemas familiares que ha sido trasladada a Miami, como recoge la web de Cuatro.

En su sofisticado laboratorio, Rosewood contará con la ayuda de su hermana Pippi (Gabrielle Denis), especializada en sustancias tóxicas, y la pareja de ésta, Tara Milly Izikoff (Anna Konkle), TMI para sus compañeros. El reparto lo completan el capitán de policía Ira Hornstock (Domenick Lombardozzi) y Lorraine Toussain, que interpreta a la madre del patólogo.

El asesinato de una estudiante, en la primera entrega

En el primer capítulo de la serie, que Cuatro estrena el lunes 18 a las 24.15 horas, la madre de Rosewood le pide ayuda para resolver la misteriosa muerte de una de sus mejores estudiantes.

La policía no consigue encontrar evidencias y el divertido patólogo tiene que trabajar en el caso al lado de la Annalise Villa, una detective que ha sido reasignada al departamento de policía de Miami después de perder a su marido.

Etiquetas
stats