Motos y TT de este domingo Rossi enfurece al periodismo del motor tras tirar de una patada a Márquez

Rossi enfurece al periodismo del motor tras tirar de una patada a Márquez
Rossi enfurece al periodismo del motor tras tirar de una patada a Márquez

La cadena y Movistar+ ofrecieron en esta madrugada (desde las 05:00h) en directo el G.P. de Malasia desde el circuito de Sepang, narrado por Nico Abad y Ángel Nieto en Mediaset. La acción antideportiva del italiano con el español, protagonista. Infinidad de rostros conocidos, desde los míticos Valentín Requena (locutor de siempre cuando se emitían en TVE) y Ramón Trecet, a actuales como Ernest Riveras, Mela Chércoles, JJ Santos, Juanma Castaño, la reportera de las motos Melissa Jiménez a María Escario y Jesús María Pascual, censuran la maniobra y sentencian: 'Se nos ha caído un mito'. Márquez lo tiene claro: 'Todo el mundo lo ha visto por TV'. Rossi echa balones fuera y culpa al catalán

Antideportivo, injustificable y no digno del motociclismo. Valentino Rossi se ha convertido en el protagonista del Gran Premio de Malasia y no por su pilotaje, tal y como recoge la web de Telecinco.

El italiano tiró con una patada a Marc Márquez tras firmar unas brutales vueltas codo con codo. Dani Pedrosa ganó en solitario seguido de Jorge Lorenzo y con Rossi en el podio. Dirección de Carrera ha decidido castigar a Rossi con tres puntos -ya tenía otro de penalización- por lo que saldrá último en Valencia.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba