Prime time

Rossy de Palma y Pepe Sancho, colaboradores de “La 7ª silla”

Los actores Rossy de Palma y Pepe Sancho; los periodistas Carlos Carnicero y Melchor Miralles; la abogada Teresa Bueyes y la diputada Celia Villalobos son los primeros tertulianos que colaborarán en el primer programa de “La 7ª silla”, el espacio que Telecinco estrena esta noche a las 22:30 horas.

Producido por Boomerang TV (“El Diario”, etc.), el programa estará presentado por Sandra Barneda, tal y como avanzó Vertele.com la semana pasada.

Los asuntos que preocupan e interesan a los ciudadanos, de más profundo calado, vertebrarán algunos de los debates semanales -con trasfondo social y en algunas ocasiones también político- junto con otros temas que a lo largo de los últimos siete días hayan generado simpatía y curiosidad.

Celia Villalobos y Melchor Miralles también colaboran

Cada semana, seis conocidos tertulianos harán públicas sus teorías y opiniones sobre seis asuntos de actualidad. Junto a ellos, habrá una “séptima silla” que ocuparán los protagonistas de las noticias que propiciarán cada uno de los debates y personajes de actualidad. Además, personas anónimas podrán intervenir desde las gradas del público para comentar sus experiencias en relación a los hechos.

La primera edición de “La séptima silla” contará con los siguientes invitados: los periodistas Carlos Carnicero y Melchor Miralles; los actores Rossy de Palma y Pepe Sancho; la abogada Teresa Bueyes y la diputada del PP Celia Villalobos.

Las opiniones de los ciudadanos introducirán los asuntos a debate

La voz de los ciudadanos estará muy presente en “La séptima silla”: el programa contarán con un pool de opinadores de diversos perfiles (de diferentes procedencias geográficas y distintas edades y ocupaciones) para introducir con sus opiniones los principales puntos que articularán el debate a través de una serie de vídeos. Además, los telespectadores podrán enviar sus comentarios en directo a través de mensajes SMS.

Etiquetas
stats