El zapping de los medios

El chiste de Rovira en los Goya que enfadó al sector naútico con carta a Resines

El chiste de Rovira en los Goya que enfadó al sector naútico con carta a Resines

Los críticos y medios hablan hoy de...

La broma de Dani Rovira que ha enfadado al sector naútico

“Si bajan el IVA al comprar un yate y me da igual, entiendo que a Montoro le pasa lo mismo con la cultura”, dijo el cómico durante la Gala de los Premios Goya. Esta broma ha provocado un “profundo malestar” entre la Asociación Nacional de Empresas Náuticas (ANEN), cuyo director general, Carlos Sanlorenzo, ha enviado este lunes una carta a Antonio Resines, presidente de la Academia de Cine.

Informalia - Artículo completo

De DiCaprio a Lawrence, la comida de nominados más polémica de los Oscar

Los actores disfrutaron del tradicional convite en medio de la controversia por la falta de negros entre los nominados, a la que se une las críticas en Israel por uno de los regalos de la bolsa que recibirán.

Vanitatis - Artículo completo

Como viene sucediendo desde hace más de cuatro décadas, los aspirantes a ganar este año el Oscar se han reunido en el hotel Beverly Hilton de Los Ángeles para hacerse la foto de grupo ante una reproducción a tamaño real de la preciada estatuilla y charlar distendidamente con unos vinos antes de que la tensión y los nervios se impongan el día de la ceremonia

El Periódico - Artículo completo

Las 5 artimañas decisivas para lograr la fórmula del éxito de un concurso cultural en televisión

Los concursos son un género imprescindible en la televisión. Y de los más duraderos: los formatos pueden perdurar incluso décadas en emisión ininterrumpida. Pasapalabra, Saber y Ganar o La Ruleta de la Suerte son los ejemplos españoles. Formatos diferentes, pero con cinco elementos coincidentes básicos para engatusar al espectador:

La Información -Artículo completo

Johnny Depp reconoce que “torturó” a Leonardo DiCaprio

Han tenido que pasar más de dos décadas para que Johnny Depp lo reconociera. El actor ha revelado, en una entrevista para el magazine People, que “torturó” a un jovencísimo Leonardo DiCaprio durante el rodaje de la película ¿A quién ama Gilbert Grape?.

La Vanguardia - Artículo completo

'Madres forzosas', tráiler del tardío spin-off (y secuela) de 'Padres forzosos'

En Netflix le están cogiendo el gusto a traer de vuelta series con millones de fans que llegaron a su final hace ya varios años. 'Las chicas Gilmore' es el caso más reciente, pero la que ahora nos interesa es 'Madres forzosas', ya que la compañía ha lanzado el tráiler de este tardío spin-off (y secuela) de 'Padres forzosos'.

Vaya Tele - Artículo completo

Etiquetas
stats