El zapping de la crítica

De 'Rubalcadáver' a 'Urdangariin': Todas las parodias políticas de Joaquín Reyes en 'El Intermedio'

De 'Rubalcadáver' a 'Urdangariin': Todas las parodias políticas de Joaquín Reyes en 'El Intermedio'

Los críticos hablan hoy de...

De Pablo Iglesias a Esperanza Aguirre: las mejores parodias de Joaquín Reyes en ‘El Intermedio’ (VÍDEOS)

“Joaquín Reyes no es un buen imitador, pero sí el comediante que mejor sabe dar en la diana de las peculiaridades de la personalidad de sus personajes parodiados. Es más, no se le escapa ningún detalle. Su mirada ácida, corrosiva y crítica consuma una radiografía inteligente de rostros que ocupan las primeras páginas de nuestro tiempo. Rescatamos los vídeos de las mejores ‘celebrities’ que Joaquín Reyes ha clonado en su etapa en El Intermedio de El Gran Wyoming. Risas aseguradas:”

Borja Terán, blog 'Telediaria' (lainformacion.com) - Crítica completa

Viajando con Leches (o el programa de Risto Mejide)

“A mi me pone gorila ver a un tipo haciéndole preguntas puñeteras a otro. Y como no puedo tener reuniones de vecinos todos los días para ver cómo la gente practica el sadismo con el presidente, pues me pongo Viajando con Chester, ese programa en el que Risto Mejide se dedica a soltar leches como si fuera la vaca que ríe.”

Reality Blog Show (20 Minutos) - Crítica completa

No es fácil ser una serie de ciencia ficción

“Las series de ciencia ficción son casi tan antiguas como la televisión y del concepto de entretenimiento patentado por la pequeña pantalla. Han visto pasar modas, dramas y comedias de todo tipo y han sido capaces de ser uno de los pocos géneros que siempre ha sido fácil de encontrar en la parrilla… aunque parezca, sobre todo en las últimos años, que hay más fracasos que aciertos. El verano es una época propicia para hacer repaso de sus estrenos, es su temporada alta, y para recuperar esas series que ya son clásicos catódicos.”

Miriam Lagoa (El Diario.es) - Crítica completa

Sandra Oh y otras sorprendentes salidas de «Anatomía de Grey»

“Tras nueve exitosas temporadas en antena, Sandra Oh mostró su intención de abandonar «Anatomía de Grey». La salida de la actriz que da vida a la carismática Cristina Yang es, probablemente, la salida más dura a la que tenga que enfrentarse el drama médico. Después del duro golpe que fue para Cristina perder el Herper Every, la doctora viajó a Suiza para exponer su estudio médico. En el hospital europeo, Yang se reencontró con su primer gran amor: Preston Burke. El director del centro médico le ofreció a la cirujana quedarse con su puesto, una oferta que no pudo rechazar.”

Hoy Cinema (Abc.es) - Crítica completa

Renovación y libros de texto

“En el Telediario (TVE) del día de la coronación de Felipe VI, un monográfico monárquico, entrevistan a los niños de un colegio. ¿De qué colegio? Lo ignoro, pero debe ser muy bueno porque todos los pequeños hablan maravillas del nuevo rey mientras toquetean sus flamantes tabletas, todas iguales, protegidas por fundas todo terreno. ¿Un colegio donde cada alumno tiene su tableta? Sí, así de moderna es esta España nuestra. Y es que ya se notan los efectos de esa monarquía ”íntegra, honesta y transparente“ que vende el diario El País en su portada.”

Javier Pérez de Albéniz, blog 'El Descodificador' (Vanity Fair) - Crítica completa

Etiquetas
stats