A los 82 años Adiós a Rubén Aguirre, el 'Profesor Jirafales' en 'Chavo del 8'

Adiós a Rubén Aguirre, el 'Profesor Jirafales' en 'Chavo del 8'
Adiós a Rubén Aguirre, el 'Profesor Jirafales' en 'Chavo del 8'

El actor de la conocida serie infantil mexicana muere a los 82 años de edad. Llevaba padeciendo problemas de salud desde hace algunos años. Su compañero de reparto, Edgar Vivar, ha publicado un emotivo mensaje en su cuenta de Twitter

El actor mexicano que dio vida al 'Profesor Jirafales' en el 'Chavo del 8' fallece a los 82 años de edad, según informa 20 minutos. Su compañero de reparto, Edgar Vivar, que interpretada a 'Señor Barriga' en la ficción infantil, así lo ha confirmado a través de una sentida publicación en su cuenta de Twitter.

Mi profesor favorito descansa en paz… Hoy mi gran amigo Rubén Aguirre parte de este plano. Te extrañaré mucho', decía Vivar en la red social:

La esposa de Aguirre comentó en un programa, a principios del mes de junio, que su marido se encontraba gravemente enfermo: 'de un día a otro se le fueron las fuerzas y ahora está sin moverse, no puede ni darse la vuelta en la cama y habla poco, la diabetes lo tiene así'. Su estado le obligó a ser hospitalizado durante varios días en la clínica de Puerto Vallarta. Ya en 2015 fue ingresado por cálculos en la vesícula biliar, además de haber sido tratado de la columna vertebral y por problemas de diabetes.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba