Especial Vertele

Rubias, morenas y viceversa: Las 15 famosas con cambio radical

Rubias, morenas y viceversa: Las 15 famosas con cambio radical

¿Rubias o morenas? En cuanto a peinados, este es el eterno dilema de muchos rostros televisivos. Desde actores y presentadores hasta todo tipo de contertulios. La última en sumarse a estecambio radical ha sido Tania Llasera.

La copresentadora de 'La Voz' ha decidido dejar de lado el rubio platino para lucir una melena castaña pero, ¿ha sido esta una sabia decisión?

Ella no es la única famosa que se ha atrevido a dar este paso: Malú, Sofía Vergara, Blanca Suárez, Vanesa Romero, Anna de Armas, Emilia Clarke ('Juego de Tronos'), Amaia Salamanca, Ylenia... Todas ellas han probado con el rubio y con el moreno. Algunas por exigencias del guion y otras... simplemente por arriesgar. ¿Cómo las prefieres?

A continuación, recopilamos los cambios de imagen televisivos más llamativos.

1. Tania Llasera

Desde que saltara a la fama con el programa de Telecinco 'Resistiré, ¿vale?' (2010), la presentadora ha lucido siempre el pelo a lo garçon y en tono rubio platino. Sin embargo, ahora que está embarazado es posible que haya decidido dejar los tintes a un lado y el resultado es igual de favorecedor.

2.Sofía Vergara

La actriz de 'Modern Family' ha experimentado con todo tipo de looks, pero ha sido el rubio el que le hizo triunfar en Hollywood. Lo mismo ha probado con el rubio que con el moreno más oscuro, aunque eso sí, siempre presumiendo de melena larga.

3. Emilia Clarke

Daenerys Targaryen ('Juego de Tronos'), el papel que la ha catapultado a la fama, llevaba consigo una exigencia de guion: melena rubia platino. Aunque Emilia Clarke no ha arriesgado tanto, ya que usa peluca, es evidente que una de las actrices más conocidas del momento puede ponerse el color que quiera, porque le queda todo bien.

4. Lena Headey

Lo mismo le ha sucedido a Lena Headey, quien por meterse en el papel de Cersei Lannister en 'Juego de tronos', no ha tenido problema en cambiar el negro por el rubio.

5. Vanesa Romero

Para cambios radicales, los de Vanesa Romero, que de una temporada a otra en 'La que se avecina' dejó de ser “la rubia del Primero A” a la morenaza del edificio.

Blanca Suárez

Blanca Suárez comenzó su andadura en televisión con el papel de Julia en 'El Internado' y era completamente morena. Sin embargo, a lo largo de los últimos años ha ido probando distintos tonos de tinte que han endulzado más sus rasgos.

Ana de Armas

Lo mismo le ha sucedido a Ana de Armas; compañera de Blanca Suárez en 'El Internado'. Ha dejado atrás la melena larga, con flequillo recto y morena por un look mucho más casual, y claro.

Amaia Salamanca

Amaia Salamanca comenzó luciendo melena rubia en 'SMS' y repitió el mismo look en la primera temporada de 'Sin tetas no hay paraíso', que la catapultó al éxito nacional. Sin embargo, tras la muerte del Duque, su personaje dio un cambio radical en la serie y la actriz se tuvo que teñir de morena. Ahora, ha vuelto a su look inicial.

Carolina Cerezuela

Uno de los cambios que, quizás, llama más la atención es el de Carolina Cerezuela. Desde sus inicios en telenovelas como 'La verdad de Laura' (donde compartía elenco con Mónica Estarreado), Carolina ha presumido siempre de una larga melena rubia platino. Lo mismo sucedía en 'Camera Café'. Sin embargo, alguna que otra vez le ha dado por probar con el castaño oscuro, pero parece que no le ha convencido del todo.

Michelle Jenner

La actriz de 'Los Hombres de Paco' e 'Isabel' no ha dado cambios tan drásticos, pero también ha probado con diferentes tonalidades.

Malú

La coach de 'La Voz', finalmente, ha decidido quedarse con la melena ondulada y morena, tras pasar por un castaño claro que ahora pocos recuerdan.

Blanca Portillo

Blanca comenzó como rubia en 'Siete Vidas'. Con el paso del tiempo, su look se ha ido recortando y oscureciendo. Así es como lo lleva en la actualidad y como la vimos en 'El Chiringuito de Pepe'

María Valverde

Por último, María Valverde también ha probado ambos estilos aunque, en su caso, fue por exigencias del guion. Su papel en la miniserie de Telecinco 'Hermanos' hizo que María se tiñera de rubio platino. Una vez concluida la grabación, la actriz ha vuelto a su color natural.

Etiquetas
stats