Redes sociales El Rubius sale en rótulo de 'Espejo' sobre el caso 'Yéremi': ¿gazapo o fake?

El Rubius sale en rótulo de 'Espejo' sobre el caso 'Yéremi': ¿gazapo o fake?
El Rubius sale en rótulo de 'Espejo' sobre el caso 'Yéremi': ¿gazapo o fake?

El famoso youtuber publica un tuit en el que aparece una captura de 'Espejo Público' con un supuesto error al escribir mote real del sospechoso. Podría tratarse de una broma del propio internauta, e incluso de un fotomontaje lanzado con humor y recogido por el joven. Comprobando el programa completo en la web de Atresplayer no se aprecia este supuesto gazapo que él se pregunta

El popular youtube El Rubius ha sorprendido a sus seguidores en la mañana de este lunes con una particular aparición televisiva. El propio joven, a través de su perfil en Twitter, compartía una fotografía al televisor en la que aparece un fotograma de 'Espejo Público' con lo que parece una errata en un rótulo del 'caso de Yéremi Vargas'.

"Primera entrevista a la abuela del niño raptado por 'El Rubius'" se puede leer en la imagen, que ha despertado la curiosidad del youtuber: "¿Alguien me puede explicar esto?", se ha preguntado Rubius en la red.

El mote utilizado por el sospechoso de desaparición y asesinato del pequeño es 'El rubio', por lo que podría haberse tratado de un gazapo del programa. No obstante, comprobada la emisión al completo en la web de Atresplayer no se aprecia rastro de esta supuesta errata, por lo que podría ser una broma del propio internauta o un fotomontaje que le ha llegado y que ha lanzado y recogido con humor.

El subdirector bromea: '¡Nos has hecho dudar hasta a nosotros!'

Tras viralizar el supuesto gazapo, el subdirector de 'Espejo Público' ha publicado una captura del momento con el rótulo correcto, asegurando que "nos ha hecho dudar hasta a nosotros porque tiene mucho fan en el programa".

Especial sobre 'El sospechoso', esta noche en Antena 3

Nueve años después de la desaparición de Yéremi Vargas, el niño canario de siete años, que se llevaron mientras jugaba en la puerta de su casa, la Guardia Civil mantiene que el caso está policialmente resuelto. Según los agentes de la UCO, encargados de la investigación, un chatarrero de 56 años, que es vecino de la localidad de Vecindario, la misma en la que residía el menor, es el autor del secuestro y la muerte del niño. Se lo llevó el 7 de marzo de 2007. Juan Ojeda Bordón, conocido como Juan 'el Rubio', está preso en Algeciras acusado de otra agresión sexual a un menor. Esta agresión se produjo cinco años después de la desaparición de Yéremi, también en Vecindario.

El especial 'El Sospechoso' dará a conocer por primera vez la entrevista íntegra con Juan 'El Rubio', un hombre con un perfil violento y con varios antecedentes penales. El Rubio se ha convertido en el primer acusado por la Guardia Civil de delitos de detención ilegal y homicidio. Unos delitos que él no reconoce. Ojeda Bordón se acogió a no declarar cuando los agentes lo interrogaron en la prisión de Algeciras.

El programa, de 60 minutos de duración, analiza paso a paso la investigación de los miembros de la Unidad Central Operativa de la Benemérita que llevan nueve años en Canarias investigando el caso, el de mayor repercusión social de los últimos años en nuestro país.

El especial de Antena 3 recoge también los testimonios de los expertos en conducta criminal, vecinos y familiares de Yéremi. 'El Sospechoso' aporta datos inéditos sobre los nueve años de la investigación. Un cúmulo indicios que, según los investigadores de la UCO, sitúan a ‘El Rubio’, como autor del secuestro y homicidio. La última palabra la tendrá el juez instructor y los tribunales de Justicia.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba