Redes sociales

Rudy Fernández se declara fan de un concursante de 'Tu cara me suena 5'

Rudy Fernández se declara fan de un concursante de 'Tu cara me suena 5'

Una edición más, Rudy Fernández sigue fiel a su cita con 'Tu cara me suena'. A través de las redes sociales, el jugador del Real Madrid y la selección española de baloncesto muestra año tras año su predilección por el exitoso formato de Antena 3.

Desde aplaudir las actuaciones de los concursantes hasta confesar quién es su favorito, el escolta mallorquín comenta en directo todo lo que ocurre en el programa. Eso sí, siempre que tiene ocasión de verlo, pues hay veces en las que la competición no da tregua.

Esta primera gala sí pudo verla, declarándose “fan” de Canco Rodríguez. El actor, conocido por su papel de 'El Barajas' en 'Aída', se ganó los aplausos de Rudy con su imitación de 'Los Rebeldes'. Aunque lo cierto es que Canco lo tuvo fácil, pues ambos son amigos.

“Podríamos haber formado una banda de Country”

De primeras, Canco agradeció el mensaje de su amigo con un “gracias, Rudy”. La sorpresa vino a continuación, cuando el actor publicó un montaje en el que se ve a ambos tocando la guitarra. “Yo no digo nada pero en Portland podríamos haber formado una banda de Country...”, bromeó Canco.

El mensaje provocó la carcajada de Rudy, que invitó a Canco a reunirse con él para “retomar mis habilidades a la guitarra y al canto”.

Aquí puedes ver la actuación de Canco Rodríguez en la primera gala de 'Tu cara me suena 5'

Etiquetas
stats