Ruiz-Mateos pide perdón a Susanna Griso por carta: “No tengo queja de tu trabajo”

Ruiz-Mateos pide perdón a Susanna Griso por carta: "No tengo queja de tu trabajo"

José María Ruiz-Mateos ha pedido perdón a Susanna Griso a través de una carta por su actitud durante la entrevista que la presentadora le intentó hacer ayer en Espejo público a raíz del escándalo de Nueva Rumasa.

“El que yo me haya manifestado de la forma en la que lo he hecho, quede claro que no tengo la mínima queja respecto a tu trabajo, sino tan solo a la falta de comportamiento de los verdaderos autores del nuevo crimen de Rumasa. Por consiguiente, en lo que concierne a tu persona te pido perdón ante el temor de que lo hayas interpretado como cosa propia. De otra parte, sin detrimento alguno sobre el trato que tú mereces, tienes que comprender la indignación que me producen tantísimos años sin defensa ni protección alguna respecto a la canallada que se comentió contra nosotros”, dice el texto.

*Susanna Griso ha colgado en Twitter la carta de Ruiz-Mateos

“Mi perdón no es importante, sino los 4 millones de afectados”

“No hace falta pero agradezco las disculpas. Mi perdón no es importante, sino los 4 millones de afectados por el caso Nueva Rumasa”, ha respondido la presentadora de Antena 3, que ayer calificó el intento de entrevista con Ruiz-Mateos como la más “frustrante de mi vida, porque yo intentaba hacerle preguntas y él me contestaba lo que le daba la gana”.

Además, Ruiz-Mateos llamó “sorda” a Griso, calificó sus preguntas de “quinta división” y reclamó que cambiaran a la presentadora de Espejo público: “Pongan a una buena profesional ahí”.

Ruiz-Mateos Jr: “No fue agradable para nadie”

El propio hijo de Ruiz-Mateos, José María, que ayer también estaba presente en la entrevista, ha llamado por teléfono esta mañana a Espejo público para reiterar las disculpas de su padre.

“Te vuelvo a pedir disculpas, Susanna, en el nombre de toda mi familia. No fue agradable para nadie. Ruego que entendáis la situación de tensión propiciada por el efecto mediático, porque estamos escuchando muchos disparates en los medios de comunicación. La edad influye también”, ha dicho el hijo de Ruiz-Mateos.

Síguenos en Twitter (@Vertele) yFacebook

Etiquetas
stats