A las 12:30 horas

'La Ruleta' y 'Los Simpson', dos clásicos unidos por un día en Antena 3

Antena 3 emite este jueves, a partir de las 12:30 horas, una edición especial de “La Ruleta de la suerte” dedicada a la veterana serie animada “Los Simpson”.

El presentador, Jorge Fernández y su asistente, Paloma, recibirán a tres concursantes seguidores de la ficción, enganchados a las aventuras de Homer, Marge, Bart, Lisa y Maggie.

En este especial, los paneles están basados en las aventuras y desventuras de sus personajes. Las frases se referirán a curiosidades y frases míticas de esta serie que cumple 20 años en emisión.

Por su parte, los tres concursantes intentarán demostrar que son los más ‘fans’ a través de su pericia a la hora de resolver los paneles.

Miguel Ramos, 25 años, es bilbaíno, crítico de cine y de videojuegos. Dani Varela, 23 años, es de Marbella, bloggero y estudiante de arte; y Sara Espalza, de 24 años, es una recepcionista madrileña seguidora especial del personaje de Maggie.

“La Ruleta”, líder imbatible también en 2010

El concurso que produce Martingala continúa siendo el preferido del público, cerrando 2009 como lo ha hecho durante los últimos 42 meses: líder imbatible de su franja de emisión con una media 22.7% de cuota y 1.774.000 espectadores.

Desde su estreno, “La Ruleta de la suerte” ha repartido más de cuatro millones y medio de euros en premios y más de una docena de coches, contabilizándose hasta 100.000 tiradas.

Etiquetas
stats