Casi 1.500 programas en antena

“La Ruleta” celebra seis años de éxito en Antena 3 con 'los más'

"La Ruleta" celebra seis años de éxito en Antena 3 con 'los más'

Antena 3 emite durante toda la semana a partir del próximo lunes, a las 12:30 horas, cinco ediciones especiales de La Ruleta de la Suerte, para celebrar su 6º Aniversario, presentados por Jorge Fernández con la colaboración de su ayudante Paloma.

Por este motivo, de lunes a viernes, se emitirán programas monográficos dedicados a los protagonistas reales de estos seis años de emisión, los concursantes, tal y como informa la cadena en una nota.

El lunes, los concursantes “más graciosos”, y el martes, “los mejores cantantes”

El próximo lunes, 16 de abril, se emitirá el Especial “Los más graciosos”, con la participación de los concursantes más simpáticos y divertidos de la historia de La Ruleta de la Suerte. El martes 17 se emitirá el Especial “Los mejores cantantes”, acogiendo a los que mejor dieron la nota durante su participación en el concurso.

El miércoles, recuperan a los ya crecidos concursantes infantiles

El miércoles 18, el concurso emitirá el Especial “Crecieron con nosotros”, para el cual traerán de vuelta al plató a aquellos concursantes que participaron como niños y que ahora regresan en su mayoría de edad.

El jueves 19 se celebran los seis años del concurso

El jueves 19, el día que se celebra el 6º aniversario del concurso, se emitirá un Especial “Sexto Aniversario”, lleno de sorpresas en el que participarán los mejores concursantes, los más recordados, los que dejaron huella a lo largo de estos seis años de emisión.

Y como fin de fiesta, el viernes 20 se emitirá el Especial “Sexto Aniversario, a por otros seis”, un compendio de todas las curiosidades que el programa que presenta Jorge Fernández ha escondido durante sus casi 1.500 programas.

El programa más visto de la mañana con más de 1 millón de espectadores

La Ruleta de la Suerte, el concurso que presenta Jorge Fernández, continúa manteniendo el favor del público tras seis años en antena. Es el programa más visto de la mañana con 1.083.000 espectadores, como media de temporada (18.3%) y lleva más de cinco años liderando su franja frente al 14.8 (media temporada) de Telecinco, superándole en 3.5 puntos, y el 12.9 (media temporada) de La 1.

Desde su estreno, ha repartido casi ocho millones de euros en premios y más de veinte coches, contabilizándose más de 150.000 tiradas de ruleta.

Etiquetas
stats