Especial a las 12:30 horas

“La Ruleta de la suerte”: tres años de fenómeno en Antena 3

Antena 3 emite mañana, a partir de las 12:30 horas, una edición especial de “La Ruleta de la Suerte” con motivo de la celebración de su tercer aniversario, informa la cadena en una nota.

El espacio que presenta Jorge Fernández y produce Martingala (“El Millonario”, “La ventana indiscreta”, etc.), líder imbatible de su franja de emisión, suma 33 meses consecutivos de éxito y alcanza 1.187.000 espectadores de media en el pasado mes de marzo (23.9% de cuota).

Desde su estreno, por “La Ruleta de la suerte” han pasado más de 2.000 concursantes, se han repartido más de cuatro millones de euros en premios y una docena de coches, contabilizándose hasta 75.000 tiradas de ruleta.

Concursantes que no ganaron ni un euro participan en el especial

Para celebrar el tercer aniversario, tres ex concursantes de “La ruleta de la suerte” se enfrentarán a los paneles del concurso. La principal característica de los elegidos es que, en su momento, se fueron del programa sin premios y ni un solo euro en el bolsillo.

Uchi, de Las Rozas (Madrid), David, de Málaga y Maite, de Bilbao lucharán por conseguir el bote del programa, los premios y la mayor cantidad posible de dinero para ganar esta edición.

Jorge Fernández, premiado con el Ondas

Tras ser elegido Mister España 2000, Jorge Fernández comenzó su carrera profesional en el mundo de la moda y la publicidad. En televisión, ha sido presentador en distintas cadenas, como Telecinco. Además, ha actuado en varias series televisivas, entre las que destaca “Mis Adorables Vecinos” de Antena 3.

En esta cadena, presenta “La Ruleta de la Suerte” y “Esta casa era una ruina”. Además, ha conducido los especiales “Los más de la música” y “Los más deseados”.

El pasado año, Jorge Fernández recibió el Premio Ondas como mejor presentador de televisión, “por su versatilidad en la conducción de dos programas de éxito de registros muy diferentes”.

Etiquetas
stats