El imbatible formato de Martingala está de celebración

'La Ruleta' entra en un nuevo milenio 'viajando al espacio' y con emotiva sorpresa para Jorge Fernández

'La Ruleta' entra en un nuevo milenio 'viajando al espacio' y con emotiva sorpresa para Jorge Fernández

'La Ruleta de la Suerte', el exitoso concurso matinal de Antena 3, ha cumplido este viernes 2.000 programas y lo ha celebrado con una edición especial.

En esta ocasión el programa ha querido rendir homenaje a uno de los elementos más emblemáticos: su público. Por ello los concursantes que tiraron de la Ruleta en este Especial 2000 han sido participantes habituales entre el público del programa.

Tres concursantes históricos entre el público

Se trata de Sergio Jouve, en el público desde hace más de cuatro años, Patricia García, que participa en el mismo desde hace tres y Soraya Garrido, miembro habitual del público durante el último año.

Los paneles contenían algunos guiños a la singular labor en el programa, como las canciones, versionadas por ellos de forma particular o las indicaciones con las que intentan ayudar a los concursantes que cada día participan en La Ruleta.

Emotiva sorpresa del equipo a Jorge Fernández

Además de algunas novedades estrenadas para la ocasión, el equipo del programa ha preparado también una sorpresa muy emotiva para su presentador, Jorge Fernández.

Al final el equipo del programa le escribió una carta muy emotiva. Paloma se la entregó y le dijo que la leyera. Jorge se emocionó un poco con determinados pasajes de la carta, sobre todo cuando reconocen su papel fundamental en el programa, durante estos ocho años y, a nivel personal, lo buen compañero que es para todos y su figura como padrazo.

PUEDES VER EL VÍDEO AQUÍ, (a partir del minuto 50)

8 años de éxito ininterrumpido y más 10 millones de euros en premios

'La Ruleta de la Suerte' ha celebrado así hoy sus 2.000 programas, ochos años ininterrumpidos en emisión y más de diez millones de euros repartidos en este tiempo.

Y el lunes, “Odisea en el espacio”

Tras rebasar los 2.000 programas, el lunes 15 de septiembre, La Ruleta de la Suerte inicia un nuevo milenio. Cumple 2.001 programas y lo hace con una edición especial. Con el espíritu de la mítica película de Kubrik, “2001: Odisea del Espacio”, el concurso rinde homenaje a la ciencia ficción.

Tres concursantes fanáticos del género

Jorge Fernández y Paloma López estarán acompañados todo el programa por una representación de la Legión 501. En esta ocasión los concursantes son tres expertos en el género. Se trata de Ángel Fuentes, de Santander, Laura Soriano, madrileña y Raúl Cifuentes, realizador de televisión. Cada uno de ellos jugará acompañado de un peculiar amuleto.

Para demostrar su maestría en la materia, cada vez que los concursantes resuelven un panel podrán obtener más dinero jugando una ruleta extra con preguntas adicionales.

'La Ruleta de la Suerte 2001' realizarábor un repaso por los más representativo del mundo de la ciencia ficción, a través del cine, la literatura o incluso la música.

Etiquetas
stats