Conflicto

Rusia amenaza con boicotear a Suecia por un sketch eurovisivo

Que Eurovisión tiene mucho de diplomático va a acabar siendo verdad. Y es que, a un mes del festival, Suecia y Rusia se han enzarzado en un conflicto que amenaza con terminar en boicot y que ha desatado la ira del embajador ruso en el país nórdico, según informa JM Noticias.

El detonante de la pelea dialéctica radica en la final para elegir al candidato sueco. Una parodia que trataba de animar la retransmisión televisiva mostraba a cosacos bailando, muñecas rusas, chicas bastante destapadas con la estrella roja en el trasero y soldados rusos cantando juntos.

PINCHE AQUÍ PARA VER EL SKETCH SUECO

Anatoly Kargapolov, el embajador ruso, no ha tenido pelos en la lengua para calificar el número de “asqueroso” y ha añadido que “deberían encerrarlos en un manicomio en vez de soltarlos en el escenario del Globe con su fobia hacia Rusia”.

Todo esto podría perjudicar las posiblidades de la representante sueca Malena Ernmans, puesto que según ha señalado Kargapolov: “Si los rusos ven lo que pasó el sábado, estoy seguro de que no le darán sus votos”.

Etiquetas
stats