Nuevos personajes

Russell Crowe protagonizará el último salto de una serie al cine

Russell Crowe (Robin Hood, Gladiator) protagonizará el último salto de una serie ochentera a la gran pantalla. El actor interpretará a Robert McCall, el ex-agente secreto de la serie The Equalizer (’El Justiciero’) de la CBS.

Aquel show estadounidense de los 80, protagonizado por el británico Edward Woodward (Arma Fatal), estuvo en antena desde 1985 a 1989 y contaba la historia de un misterioso ex-agente secreto de nombre Robert McCall, perteneciente a una agencia desconocida, que trata de expiar su pasado violento y peligroso.

Sus servicios son ofrecidos gratis a través de un anuncio de periódico con el siguiente texto: ‘¿Tiene un problema?, ¿Todo en su contra?. Llame al Justiciero’.

La idea de hacer una película basada en este show lleva rondando varios años en Hollywood, y en esta ocasión, con los hermanos Weinstein y el productor Mace Neufeld (Invictus) detrás de las cámaras y la contratación de Russell Crowe para el papel protagonista, puede hacerse realidad.

La mujer que se coló en la Casa Blanca aparecerá en 'Real Housewives'

La mujer que robó la atención de los medios el año pasado por colarse en una cena de Estado en la Casa Blanca sin una invitación aparecerá en la próxima versión de la serie televisiva Real Housewives, lanzada por la cadena venezolana Bravo el 5 de agosto.

Michaele Salahi y su esposo Tareq provocaron una revisión de los procedimientos de seguridad en la Casa Blanca cuando se colaron a una cena organizada para el primer ministro de India, Manmohan Singh, en noviembre.

*Michaele Salahi, saludando a Obama tras colarse en la fiesta de la Casa Blanca

The Real Housewives of D.C. se centrará en cinco amas de casa entre las que se incluye Michaele Salahi. Otros personajes son el abuelo de la televisión estadounidense de la década de 1950 Arthur Godfrey, a una decoradora de interiores británica y la dueña de una agencia de modelaje.

La serie ha ganado adeptos que siguen las vidas de mujeres adineradas de varias partes de Estados Unidos, incluyendo Nueva York y Orange County, en California.

Etiquetas
stats