Declaraciones a la revista

Ruth Jiménez llama 'tóxico' a su ex Risto: “Quiere rentabilizar su vida privada”

Ruth Jiménez llama 'tóxico' a su ex Risto: "Quiere rentabilizar su vida privada"

Risto aparecía hace poco más de un mes en la alfombra roja del Festival de Málaga, de la mano y besándose con la actriz Carla Nieto. Tras abandonar Mediaset, algunos pensaron que la relación se trataba de un montaje para llamar la atención de los medios hacia su nuevo programa 'Al rincón de Pensar', en Antena 3. Ahora, su ex, la presentadora Ruth Jiménez ha asegurado en una entrevista a Diez Minutos que Mejide “tiene muchas ganas de rentabilizar su vida privada”.

La separación de Risto y Ruth

“Yo solo quiero que Risto tenga una buena relación con mi hijo. Todo lo demás para mí no tiene importancia”, declaraba a la citada revista. declaró, según recoge Diez Minutos. Y no se mordía la lengua al demostrar que la separación no había sido amistosa: Aprovechó para lanzar otro dardo: “ Cuanto más tóxica es una persona, más amor le lanzo yo”.

Recordamos que Risto le había declarado su amor en directo a Jiménez en un plató. Pero en enero de 2014, la pareja se separaba tras más de cinco años de relación. En las pasadas navidades, unas imágenes de ambos publicadas en la cuenta de él en Instagram hicieron especular sobre una posible reconciliación. Hasta la famosa aparición del publicista junto a la actriz de 'Cuéntame'.

Etiquetas
stats