Su espíritu crítico me ayuda bastante

Ruth Jiménez: “A veces me duelen los comentarios de Risto pero le critico yo más a él”

Ruth Jiménez: "A veces me duelen los comentarios de Risto pero le critico yo más a él"

Ruth Jiménez (Barcelona, 1977) es presentadora, licenciada en Comunicación Audiovisual y tiene un notable currículum televisivo (En directe, Ticket, No disparen al pianista...), pero también es conocida por ser la pareja del archifamoso Risto Mejide y madre de su hijo, el pequeño Julio.

La actual conductora de Las mañanas de Cuatro en agosto, en relevo de Marta Fernández, ha hablado sin tapujos del publicista, ex juez de OT y próximo jurado de Tú sí que vales (Telecinco) en una entrevista hoy para los diarios de Vocento.

“Su espíritu crítico me ayuda bastante”

A la cuestión de si teme las críticas hacia ella de su pareja, Jiménez explica que “lo admiro profundamente. Es tremendamente inteligente y su espíritu crítico me ayuda bastante.”

La presentadora catalana precisa que “aunque sí es verdad que a veces me duelen sus comentarios, cuando sales criticada de casa hay pocas cosas que puedan contigo. Como persona es romántico y muy dulce, y al final lo critico más yo.”

* Mejide y Jiménez, en la boda de Óscar Cornejo y Jaume Collboni el pasado abril (foto:Gtres)

“En estos días, tener un trabajo es tener un tesoro”

Sobre su fichaje por el matinal de Cuatro, Ruth Jiménez confiesa que “me siento, sobre todo, muy afortunada. En estos días, tener un trabajo es tener un tesoro y esta oportunidad me ha dado mucha fuerza. Lo que tenemos que hacer es utilizar esta fuerza para seguir rindiendo igual o más que hasta ahora.”

Contrato con Cuatro “solo para cinco semanas”

En cuanto a sus planes de futuro, la presentadora aclara que “ninguno. Soy una persona que vive al día. El contrato con Cuatro era solo para cinco semanas, pero supongo que si la cosa va bien volverán a pensar en mí en el futuro. Por el momento no me han propuesto nada.”

Etiquetas
stats