Ya presentó 'Las mañanas de Cuatro'

Ruth Jiménez vuelve a Cuatro

Ruth Jiménez vuelve a Cuatro

La periodista Ruth Jiménez se incorporará a partir del próximo martes como copresentadora junto a Javier Ruiz de 'La otra red', espacio dedicado al análisis de la actualidad a través de grandes reportajes y entrevistas que Cuatro emitirá a partir de la próxima semana en el late night de los martes (00:30 h).

Con experiencia en informativos, programas de actualidad y espacios de entretenimiento, la presentadora catalana regresa de este modo a la cadena tras su experiencia en 'Las mañanas de Cuatro'.

Nuevo reto en su extensa y meteórica carrera

Ruth Jiménez es licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universidad Blanquerna (Ramón Llull) de Barcelona y ha cursado estudios de Piano en el Liceo de esta misma ciudad. Inició su carrera profesional presentando los informativos en Barcelona Televisión. Posteriormente se incorporó a la televisión autonómica catalana, donde presentó el concurso “Qui corre vola” y el programa de entrevistas “Fes-t´ho mirar”. También en TV3 trabajó como reportera del espacio de actualidad “En directe” y como conductora de la edición veraniega de este programa, “Estiu en directe”.

Su salto a la televisión nacional se produjo con el magazine cultural “Ticket” (La Sexta), que precedió a sus experiencias al frente del programa musical “No disparen al pianista” (La 2), del espacio de actualidad “Las mañanas de Cuatro” y de los concursos “El comecocos” y “Dale al REC”, ambos también en Cuatro. En 8TV, canal en el que ha conducido sus informativos, ha presentado recientemente el magazine “Migdia”.

Etiquetas
stats