Declaraciones

Ruth Lorenzo habla de 'Tu cara me suena': 'Ganar no aporta nada a mi carrera'

Ruth Lorenzo habla de 'Tu cara me suena': 'Ganar no aporta nada a mi carrera'

Considerada como el fichaje estelar de la cuarta edición de 'Tu cara me suena' y la gran voz del programa, no es de extrañar que Ruth Lorenzo se postule como la favorita para llevarse el premio final. La murciana, que ya resultó ganadora de la primera gala imitando a Lady Gaga, habla sobre sus sensaciones en el concurso en una entrevista a Teleprograma.

La artista, que declara que “tiene sus desventajas ser la única cantante porque tengo tanta personalidad que me cuesta mucho imitar”, asegura que se siente satisfecha con su participación en el concurso y que “ganar no aporta nada a mi carrera y, la verdad, no es algo que me preocupe… si acaso por el premio. El disco ya está listo y ahora solo quiero hacer numerazos, cosas difíciles, y pasarlo bien”.

En ese sentido, ha asegurado que le encantaría que ganara un chico: “La gran sorpresa de esta edición es Adrián Rodríguez, que encima ¡no se estresa! También destaca mucho Edu Soto, que es un artistazo y canta superguay”, y que es la primera vez que no compite y está relajada, por lo que sólo piensa en “sentarme en el sofá y pasármelo pipa”.

La murciana ha confesado que en las actuaciones en las que se ha sentido más cómoda han sido las de Lady Gaga y Sinead O’Connor, y que no imitaría “a alguienque no me guste o canciones que me dejen indiferente. Ya me pasó con María Jiménez, hubiera preferido interpretaar a Lola Flores aunque fuera más complicada”.

Además, desvela que para cada ensayo se traza un mapa, ya que “no soy actriz ni conozco técnicas para meterme dentro del personaje.Por eso, observo cómo se mueve o habla para entenderlo como persona, no como artista, porque eso es imposible”.

Por último, confiesa que teme la posibilidad de verse imitada por algún compañero en el programa, así como que el pulsador le haga bailar, y que recientemente le propusieron un papel de actriz, “pero me lo tomaría como hobbie. Mi prioridad es la música, estar en la carreretera, aunque siempre huya de la rutina”.

Etiquetas
stats