Primera noche en directo en Antena 3

Ruth Lorenzo gana como Pink la espectacular semifinal de 'Tu cara me suena'

Ruth Lorenzo gana como Pink la espectacular semifinal de 'Tu cara me suena'

Tras una actuación espectacular y alabada por todos los componentes del jurado, Ruth Lorenzo gana la primera semifinal de 'Tu cara me suena', gracias a su imitación de Pink con el tema 'Glitter in the air'.

La gala batió récord de espectadores con 3.372.000 fieles y un22.4% de cuota de share.

La concursante se ha ganado a todo el público del plató tras su gran actuación, y ha decidido donar el premio a la fundación Fadeca, tal y como recoge la web de Antena 3.

Uno de los momentos de la gala ha sido cuando los concursantes han querido felicitar a Ángel Llàcer por su 42 cumpleaños. Este ha soplado las velas de una rica tarta y ha pedido como deseo estar en 'Tu cara me suena 5'.

Edu Soto canta el éxito 'Start me up' popularizado por The Rolling Stones

El actor cómico tiene un reto muy difícil en la primera semifinal de la cuarta temporada de 'Tu cara me suena'. Soto se ha puesto en la piel de Mick Jagger, vocalista, compositor y cofundador del grupo The Rolling Stones, para cantar el éxito que popularizó la banda británica de rock en los años 80 'Start me up'.

Una vez más, el humorista ha dejado boquiabierto tanto al público como al jurado por su entrega en la actuación, dejando el nivel muy alto a las puertas de la final.

Silvia Abril interpreta a Concha Velasco y su célebre 'Mamá, quiero ser artista'

La actriz cómica no deja indiferente a nadie con su divertida y brillante actuación. De nuevo, la humorista catalana demuestra que merece estar en la gran final gracias a su imitación de Concha Velasco con la canción 'Mamá, quiero ser artista', perteneciente a la comedia musical con el mismo nombre que se estrenó en 1986.

Ana Morgade se convierte en No Doubt e interpreta la canción 'Just a girl'

La humorista se transforma en Gwen Stefani, cantante de banda de rock californiana No Doubt para interpretar el tema 'Just a girl'. La actuación destaca por una puesta en escena y una caracterización espectacular, en la que la colaboradora de 'Zapeando' se sincroniza con el cuerpo de baile del programa.

Falete emociona a Lolita interpretando 'Torbellino de colores' como Lola Flores

Después de haber imitado a la propia Lolita sobre el escenario de 'Tu cara me suena', Falete vuelve a protagonizar una actuación en la que se transforma en una artista de la familia Flores.

El cantante interpreta el conocido tema 'Torbellino de colores' como Lola Flores, logrando evocar los recuerdos de La Faraona entre el público del programa. El concursante demuestra una vez más que sabe mover la bata de cola como nadie.

Vicky Larraz imita a Roxette y canta 'It must have been love'

La concursante vuelve a interpretar un tema en inglés en la primera semifinal de 'Tu cara me suena'. Vicky Larraz imita a la cantante sueca Marie Fredriksson, vocalista del dúo Roxette, e interpreta la canción 'It must have been love', popularizada en 1990.

Durante la actuación, los bailarines del programa recrean algunas de las escenas más emblemáticas de la película 'Pretty Woman'.

El Sevilla se vuelve 'Feo, fuerte y formal' imitando a Loquillo

El líder de los Mojinos Escozíos vuelve a protagonizar una actuación muy rockera en la primera semifinal de la cuarta edición de 'Tu cara me suena'.

El Sevilla se pone en la piel de Loquillo para interpretar el conocido tema 'Feo, fuerte y formal'. El concursante logra imitar al artista a pesar de la evidente diferencia de altura entre ambos.

Adrián Rodríguez canta y brilla con el hit 'Can't feel my face', de The weeknd

Al actor y cantante le ha tocado enfundarse una buena capucha para imitar al compositor canadiense The Weeknd, con su tema “Can't feel my face” en esta primera semifinal de 'Tu cara me suena'.

El concursante de se sale de los registros a los que tiene acostumbrado al público para dejarles alucinados.

Pablo Puyol saca su lado más romántico metiéndose en la piel de Luis Miguel

El actor y cantante saca su faceta más romántica para interpretar el papel de Luis Miguel y canta su conocido tema 'Por debajo de la mesa' en la primera semifinal de la cuarta temporada de 'Tu cara me suena'. El concursante demuestra nuevamente su poderío vocal y encandila a público y jurado.

Ruth Lorenzo se luce sobre el escenario para imitar a Pink

La concursante interpreta el tema 'Glitter in the air' de la conocida cantante Pink. Ruth Lorenzo muestra una vez más su poderío vocal con su actuación en la primera semifinal de 'Tu cara me suena'.

La artista lo borda una vez más en una de sus actuaciones más cañeras del programa.

Etiquetas
stats