Valorará su top 10 en el festival

Ruth Lorenzo regala a Telecinco su primera visita a plató tras Eurovisión

Ruth Lorenzo regala a Telecinco su primera visita a plató tras Eurovisión

Ruth Lorenzo regresó de Copenhague con ganas de repetir de Eurovisión y ahora “hablará con ellas” en Telecinco. La murciana, que devolvió a España al top ten de festival, será, junto con Risto Mejide, la invitada del late que se muda al jueves tras el estreno de 'Resurrection'.

Charló en una conexión con Mariló Montero tras volver a España

Jorge Javier Vázquez avanzó la noticia en directo en 'Sálvame Diario' y la propia Lorenzo en su Twitter, unidos estos dos anuncios a una reciente promo. Que se sepa por el momento, esta será la primera aparición de Ruth en un plató de televisión tras Eurovisión, aunque ha realizado varias conexiones en directo, como la de este 12 de mayo en 'La Mañana de La 1' de Mariló Montero.

No será la primera visita a Mediaset por parte de Ruth, ya que ha ido apareciendo en 'Sálvame' y en 'Cazamariposas' de Divinity, incluso antes de formar parte de la preselección para Eurovisión.

Así fue su actuación en la final de Copenhague:

Así cantó Ruth Lorenzo en la final de Eurovisión su 'Dancing in the rain' 360

“Quería el puesto número 1, volveré para intentar conseguirlo”

“¡Qué oportunidad tan grande! Gracias a los eurofans que me votásteis y a TVE por esta oportunidad tan grande”. “Mi objetivo era dejar el pabellón bien alto, ¡quien venga por detrás solo espero que trabaje por vosotros! Mi carrera en España comienza ahora”. Así valora Ruth Lorenzo su paso por Eurovisión.

La murciana, a su vuelta de Copenhague donde metió a España en el top 10, se mostró contenta por el resultado. “Evidentemente quería ganar, pero es Eurovisión, un concurso musical”. “De la actuación, estoy totalmente satisfecha”, comentó a los medios en la rueda de prensa que ha celebrado la pública este 12 de mayo.

Y repite el aviso que dio a los eurofans el pasado 10 de mayo: quiere regresar en un futuro a Eurovisión. “Quería el puesto número 1, volveré para intentar conseguirlo”. “Eurofans, sé que tenéis tanto poder, ¡me dáis miedo! ¡¡¡Preparaos para el 2017!!!”, matizó explicando que le gustaría repetir en tres años.

“Cualquier cosa siempre es positiva. Ha sido unaaventura

Preguntada además enun videoencuentro en la pública sobre cómo le afectará en su carrerahaber ido a Eurovisión, Ruth defiende que “cualquier cosa siempre es positiva. Esto ha sido una aventura mágica y siempre lovoy allevar conmigo”.

“Recomendaría a Xuso Jones, ¡mandemos un chico el año que viene!”

Además, Lorenzo dio sus preferencias para representar a España en Eurovisión 2015, entre las que están Malú, Xuso Jones o Mónica Naranjo. “Deartistas, recomendaría a Xuso Jones, ¡mandemos un chico el año que viene!”. No obstante, que “al que venga el año que viene le digo que trabaje”.

Etiquetas
stats