Ruth Lorenzo, favorita para la 'mujer barbuda' y quedará entre las 5 primeras para Iñigo

Ruth Lorenzo, favorita para la 'mujer barbuda' y quedará entre las 5 primeras para Iñigo

Conchita Wurst, representante de Austria que combina barba y vestido, confiesa que Ruth Lorenzo es su favorita para ganar Eurovisión 2014.

“Me encanta su canción. Me encanta su voz. Ruth es una belleza deslumbrante. Es tan adorable... Realmente creo que ella puede conseguirlo. Ruth es de hecho mi favorita para ganar Eurovisión”, admite a El Mundo.

En la misma línea de buenos augurios y deseos, después de ver los ensayos de todos los países, José María Íñigo está convencido de que la murciana quedará “entre los cinco primeros, porquees la mejor voz del festival”, ha explicado el comunicador en una entrevista de la web de TVE.

“Lo más importante es que el cantante lo haga bien y el mejor ejemplo es el de Pastora Soler. Podría haber quedado primera o última, pero daba igual, porque todos estamos orgullosos de lo que hizo”, dice el comentarista.

Ruth Lorenzo muestra su vestido para Eurovisión en su segundo ensayo 360

*Segundo ensayo de Ruth Lorenzo en Copenhague. Fuente: Eurovision TV

Aram MP3 de Armenia también tiene a Ruth entre sus favoritos

Conchita Wurst , de 25 años y que nació como Thomas Neuwirth, busca clasificarse en la segunda semifinal del certamen conel tema 'Rise like a phoenix', evento que se podrá ver a través de RTVE.ES.

Por otro lado, cabe recordar que Aram MP3, finalista por Armenia y uno de los favoritos, comentó hace unas semanas en Twitter, que le encantaba el 'Dancing in the rain' y que Ruth era una de sus candidatas preferidas.

Etiquetas
stats