Comunicado por Twitter y en 'La Mañana de La 1' Ruth Lorenzo, hospitalizada por agotamiento

Ruth Lorenzo, hospitalizada por agotamiento
Ruth Lorenzo, hospitalizada por agotamiento

La representante española para Eurovisión deberá reposar 48 horas en un centro de Murcia. Es "deshidratación por agotamiento", ha explicado la cantante a Mariló Montero. "Estaré al cuidado de los médicos y me haré pruebas para que llegue a Copenhague con todas las fuerzas posibles". Cancelado su videoencuentro digital en Terra

La representante española en el Festival de Eurovisión 2014, Ruth Lorenzo, será hospitalizada en Murcia por agotamiento y deberá guardar 48 horas de reposo completo, según ha informado su representante a Terra. El ingreso en el centro médico será este miércoles 30, como también ha explicado el twitter de Eurovisión de TVE y la propia Ruth en 'La Mañana de La 1'.

Lorenzo charló con Mariló: "Es deshidratación por agotamiento"

Lorenzo informó en directo que el diagnóstico es "deshidratación por agotamiento": "Ayer me hice análisis de sangre y me han diagnosticado agotamiento por deshidratación. Me han recomendado reposo absoluto, así que mañana me iré a Murcia y allí los médicos me dirán qué podemos hacer para retomar fuerzas e ir bien a Copenhague". "¿Eso no se soluciona con agua, hidratarse y dormir?", le comentó Mariló Montero. "No, me tienen que poner suero de recuperación y un par demás cosillas, como vitaminas", ha contestado Lorenzo.

"El sábado no tenía fuerzas ni para tirar de la maleta"

En los últimos dos meses la agenda de Ruth Lorenzo ha sido de lo más apretada, pero los síntomas de agotamiento se acentuaron a lo largo del pasado fin de semana, después de su viaje relámpago a Londres, tal y como comentó la artista a Mariló: "el sábado regresé de Londres llorando por la Gran Vía de Madrid, no tenía fuerzas ni para tirar de la maleta. Pero ahora estoy algo mejor, he podido dormir y he cancelado un par de compromisos porque esta tarde tenemos un ensayo muy importante y quería estar a tope. Al fin y al cabo esto que me ha pasado son pequeños toques de atención que te da el cuerpo, nada más".

Así lo comunicaba en su Twitter a todos sus seguidores:

Charlamos con Ruth este 28 de abril: 'Quiero hacer algo épico en Eurovisión, que se convierta en un himno'

El amuleto de Ruth Lorenzo

Aprovechando su visita a La mañana de La 1, Ruth Lorenzo le ha querido desvelar a Mariló Montero uno de sus mayores secretos: su amuleto de la suerte. Se trata de unas monedas muy especiales que guarda en una caja que le regaló su sobrina Rebecca. "Cada moneda tiene una palabra importante: esperanza, fe, amor, valor y el yin yang. Cada día saco una moneda al azar y a lo largo del día voy pensando en lo importante que es la palabra que lleva inscrita la moneda en cuestión".

Cancelado el videocuentro con Terra

La cantante, que interpretará el próximo 10 de mayo en Copenhague la canción 'Dancing in the rain', tenía previsto acudir este miércoles 30 de abril a Terra para tener un videoencuentro digital con sus seguidores. Sin embargo, el agente de Ruth Lorenzo ha explicado a través de correo electrónico que “no podremos acudir mañana porque Ruth se tiene que ir Murcia después de la grabación de TVE de hoy a ingresar en el hospital por agotamiento”.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba