Declaraciones Ruth Lorenzo tiene un tema potente para Eurovisión, pero cree que 'debería ir un chico nuevo'

Ruth Lorenzo tiene un tema potente para Eurovisión, pero cree que 'debería ir un chico nuevo'
Ruth Lorenzo tiene un tema potente para Eurovisión, pero cree que 'debería ir un chico nuevo'

La que fuera representante de España en el festival de 2014 apuesta por un talento desconocido para este año, aunque insiste en que "si me necesitan" para ir tiene una canción "mejor que Dancing in the rain"

Ruth Lorenzo está dispuesta a volver a Eurovisión. Así lo hizo público hace unas semanas la propia cantante, como recogimos, y ya se encuentra preparando los posibles temas con los que acudir "si me necesitan".

La que fuera representante de España en el festival de 2014 ha confesado a Teleprograma que "hay una canción en concreto que la veo candidata número uno" en caso de que su propuesta salga adelante, que "me gusta más" que 'Dancing in the rain', el tema con el que actuó en Copenhague.

No obstante, y pese a que se confirma "disponible y dispuesta a ir", la murciana asegura que "pienso que este año debería ir un chico, y que fuera un talento nuevo. Fíjate todo lo que me ha pasado a mí desde que se me dio esta oportunidad. Pero en el caso de que no se encuentre ese nuevo talento... si me necesitan, estoy aquí", insiste.

En ese sentido, Ruth desvela que "me llevo súper bien con el equipo de TVE, hace poco me escribió Federico Llano" y que pese a que "sigo pensando que los nuevos talentos son una buena apuesta", entiende "que llevar a alguien que ya ha ido también puede serlo, porque lo conoce todo".

"La rutina de la tele te mata la creatividad, es demasiado"

Además, la cantante confirma que rechazó ser jurado de 'Tú sí que sí' porque "estoy centrada en la música y necesitaba descanso de la tele": "La rutina de la tele te mata la creatividad, es demasiado".

Sobre su regreso a 'Tu cara me suena' como invitada, actuación que desvelamos en exclusiva en Vertele, Ruth afirma que "va a ser muy curioso. Tenía ganas de reencontrarme con todo el equipo, es como una familia".

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba