La murciana concursa en 'Tu cara me suena' Ruth Lorenzo, ruborizada y sorprendida por ser TT para que vuelva a Eurovisión

Ruth Lorenzo, ruborizada y sorprendida por ser TT para que vuelva a Eurovisión
Ruth Lorenzo, ruborizada y sorprendida por ser TT para que vuelva a Eurovisión

Numerosos fans se volcaron en Twitter para animar a la cantante a que regrese al festival

Este domingo 11 de octubre numerosos seguidores de Eurovisión y fans de Ruth Lorenzo se aunaron para promover una iniciativa: quieren que la murciana regrese a Eurovisión.

Llevaron el hastag #RuthLorenzoAEurovision a ser tendencia, defendiendo la candidatura y destacando el buen papel que realizó en 2014.

Lorenzo escribió un tuit con caras de sorpresa y de estar ruborizada.

En Eurovisión, la cantante empató en la novena posición con Dinamarca, pero debido a la norma del festival, en caso de empate prevalece el país votado por más países. Dinamarca recibió el apoyo de más potencias, por lo que España ocupó la décima plaza.

En su día, Ruth ya comentó que en un futuro no le importaría repetir debido a la gran experiencia que se llevó de Copenhague.

[kaltura]1_50fst8zc[/kaltura]

Actualmente, la intérprete, ex participante de 'X Factor: Uk' (2008), es una de las concursantes que más destaca en la nueva temporada de 'Tu cara me suena'.

Por su última imitación, de Sinéad O'Connor, fue felicitada por los miembros del jurado y rostros famosos, como la ex ganadora Roko.

Lorenzo también ha lazando la reedición de su álbum, 'Planeta Azul', y arranca su gira de conciertos por España.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba