Comienza la cuenta atrás

Ruth Lorenzo graba los vídeos de Eurovisión: “Ha sido duro, había mucha agua y se me fue la voz”

Ruth Lorenzo graba los vídeos de Eurovisión: "Ha sido duro, había mucha agua y se me fue la voz"

Ruth Lorenzo ha estado este martes un poco más cerca de las estrellas. La artista ha pasado el día en el Real Observatorio de Madrid para grabar la postal española para Eurovisión 2014, es decir, el vídeo de 40 segundos que se emitirá en la gala de Eurovisión el 10 de mayo justo antes de su actuación y en el que la cantante murciana se presentará ante toda Europa de una manera divertida y original.

“Queremos mostrar un lado jovial y desenfadado de España”

“Estamos grabando algo muy artístico, queriendo mostrar un lado jovial y desenfadado de España”, ha explicado la cantante murciana en un descanso de la grabación, de cuya producción se ha encargado un equipo enviado por la televisión pública danesa DR, organizadora del Festival de Eurovisión 2014, junto a un equipo de TVE.

La DR viaja estos meses por toda Europa para grabar con los participantes del certamen europeo su carta de presentación ante los espectadores. En ellas, cada artista tiene que interpretar la bandera de su país de una manera original y divertida.

Ruth Lorenzo graba la postal

Próximamente, el videoclip: “Ha habido mucha agua y me quedé sin voz”

Ruth Lorenzo ultima estos días su candidatura para el Festival de Eurovisión 2014, ya que este fin de semana Televisión Española deberá presentar ante la UER el videoclip de “Dancing in the rain” y la versión definitiva del tema que cantará el 10 de mayo en Copenhague.

“Han sido días muy intensos porque hemos estado grabando el videoclip y ha sido duro porque ha habido mucha agua ¡y me quedé sin voz! Al mismo tiempo, la orquesta de Macedonia ha grabado 80 piezas de cuerda para la canción”, ha explicado la cantante a RTVE.es.

Etiquetas
stats