Exclusiva Vertele Ruth Lorenzo vuelve triunfal a 'Tu cara me suena 5'

Ruth Lorenzo vuelve triunfal a 'Tu cara me suena 5'
Ruth Lorenzo vuelve triunfal a 'Tu cara me suena 5'

La ganadora de la cuarta edición del programa de Antena 3 regresará como invitada de la tercera gala. Tras ser una de las favoritas durante el año pasado y conseguir la victoria entre lágrimas

'Tu cara me suena' ya está grabando su tercera gala en la que contarán con el regreso de Ruth Lorenzo, según ha podido saber Vertele.

La ganadora de la exitosa cuarta edición aparecerá de nuevo en el programa de Gestmusic, tras haberse hecho con el triunfo hace unos meses.

Así ganó Ruth Lorenzo 'TCMS4'

Los finalistas eran Ruth Lorenzo, Edu Soto y Pablo Puyol, y finalmente los espectadores decidieron que la eurovisiva merecía ser la ganadora de la cuarta edición de ‘Tu cara me suena’. Era la favorita y se hizo con el triunfo entre lágrimas.

Lorenzo estuvo en lo más alto de la tabla en la clasificación general durante toda la edición, y el público hizo que la murciana fuera la vencedora con un 47% de apoyos, seguida de Edu soto con un 36% y en tercer puesto Pablo Puyol con un 17%. Ruth Lorenzo compartió los 30.000€ del premio entre todas las organizaciones de sus compañeros.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba