Vertele en la presentación

Ruth Núñez: “Los guionistas me han complicado la vida esta temporada en 'Frágiles'”

Ruth Núñez: "Los guionistas me han complicado la vida esta temporada en 'Frágiles'"

Telecinco estrena el lunes 22 de julio en prime time la segunda temporada de Frágiles. Mediaset España ha presentado, en una rueda de prensa a la que ha acudido Vertele, las novedades de la nueva tanda de episodios.

Su protagonista Santi Millán ha reconocido que confiaba en rodar una segunda temporada por la forma en la que finalizó la primera tanda de episodios, con un final abierto y que dan ganas de seguir para saber.

El intérprete ha lanzado un aviso: “El que vea los primeros cinco minutos de la nueva temporada se va a quedar atrapado para siempre”.

“’Frágiles no es solo un producto televisivo, es algo más”

Elia Galera ha agradecido a la audiencia el apoyo recibido: “Me quedo con el cariño del público”. Además, ha hecho hincapié en la conexión de Frágiles con los espectadores: “La serie llega al alma, conecta con la gente. No es solo un producto televisivo es algo más”.

“La ficción nacional no tiene nada que envidiar a la internacional”

Por su parte, Ginés García Millan afirma estar “muy contento” por haber fichado por lo nuevo deFrágiles: “Es una serie buena y diferente. En España llevamos años haciendo buenos productos y no tenemos que envidiar nada a nadie en cuanto a ficción”.

“Los guionistas han querido complicarme mucho la vida”

Ruth Núñez ha valorado el ambiente que se respira durante las grabaciones de Frágiles: “Es un placer ir cada día a rodar”.

Además, vaticina una temporada dura, debido a que tiene muchas más tramas y le tocará convivir con Jorge (César Camino) y trabajar con Pablo (Santi Millán). “Los guionistas han querido complicarme mucho la vida”. “Lo he dado todo. Espero que guste.”, ha comentado la actriz entre bromas.

“Es la primera vez que nos matamos por ir a trabajar”

Norma Ruiz ha incidido en las ganas que tienen todos de trabajar en una serie como Frágiles: “Es la primera serie en la que por primera vez nos matamos por ir todos los días a trabajar y no es por la crisis. En Isla Producciones todos son unos valientes.”

Etiquetas
stats