Tras morir a los 27 años

Ryan Gosling homenajea al fallecido creador de su meme más famoso

Ryan Gosling homenajea al fallecido creador de su meme más famoso

Corría el año 2013 cuando Ryan McHenry, un director de cine escocés, colgó un Vine en el que Ryan Gosling no quería comer unos cereales, que éste mismo le daba desde el otro lado de la pantalla. El vídeo se viralizó hasta tal punto que pronto fue aumentando su repertorio con diversas escenas del actor en la misma situación. No obstante, un cáncer ha acabado con su vida a los 27 años de edad; y, en homenaje, el actor ha compartido también en Vine un vídeo suyo tomando, al fin, los cereales.

Y Ryan se comió los cereales

El actor estadounidense ha compartido en las redes sociales su respeto al conocer el fallecimiento de McHenry. En primer lugar, ha deseado comerse los famosos cereales por sí mismo y con buena cara. Y, además, ha afirmado sentirse 'muy afortunado' de haber sido parte de la vida de su tocayo, aunque sea de 'alguna pequeña forma'.

Cuando Ryan no quería cereales

Después de dar a conocer el primer Vine, el gran éxito que McHenry había tenido derivó en la creación de diferentes 'secuelas' de la historia. Para ello, fue seleccionando diversas películas del actor estadounidense y continuó su curiosa tarea. En el siguiente vídeo podrás comprobar los resultados.

[kaltura]1_eqy6jqti[/kaltura]

Etiquetas
stats