Ha aumentado su lista de patrocinadores

Ryan Lochte, de medallista olímpico a estrella de la televisión

Ryan Lochte, de medallista olímpico a estrella de la televisión

Ryan Lochte, medallista estadounidense y una de las grandes sensaciones de los Juegos Olímpicos, podría dar el salto a la televisión. El nadador, que ganó cinco metales en Londres, está recibiendo múltiples ofertas para participar en realities, tal y como informa el portal New York Daily News.

“Exactamente no puedo decir qué programas son, pero entre ellos hay dos que tienen conceptos muy distintos”, explica Wright, su representante, en declaraciones a The Hollywood Reporter.

Le han propuesto crear su propia firma de moda

La representante añade además que Lochte está recibiendo una gran cantidad de ofertas de sponsors y patrocinadores y que “no hay espacio para más”. También confiesa que le han propuesto crear su propia firma de moda.

Le gustaría participar en un talent como 'Dancing with the stars'

Lochte ha querido aclarar, que le gustaría participar en formatos en los que su papel como nadador no tuviera tanta relevancia. Así, por ejemplo, le apetecería participar en el Más que baile americano, Dancing with the stars.

Lochte ha conseguido cinco medallas en los JJOO

En su participación en los Juegos Olímpicos, el deportista se hizo con cinco medallas: dos oros -400 estilos y relevo 4x200 libre-; dos platas -200 estilos y 4x100 libre-; y un bronce en los 200 espalda.

Sin lugar a dudas, estos JJOO serán recordados por la retirada de un histórico como Michael Phelps, pero Lochte ha sido señalado como el elegido para recibir la atención mediática tras el adiós del nadador norteamericano. Lochte, de 28 años, ha anunciado su intención de participar en los Juegos de Río 2006.

*Síguenos en Twitter (@Vertele) y @VerteleFacebook

Etiquetas
stats