Declaraciones en PaleyFest

Ryan Murphy da primeras pistas y reparto de lo nuevo de 'American Horror Story'

Ryan Murphy da primeras pistas y reparto de lo nuevo de 'American Horror Story'

Este domingo 20 de marzo, dentro del Paleyfest, 'American Horror Story' celebró un panel en el que contó con gran parte de su elenco actoral y su creador, Ryan Murphy.

El productor y guionista desveló que tiene ya en la cabeza dos “ideas” para la sexta temporada de la ficción. Actualmente se encuentra decidiendo cuál es el “concepto” por el que se decantará. Sí dejó caer que ideas de la niñez y personajes “infantiles” estarán muy presentes en las tramas, recoge TV Line.

“Lo interesante de esta nueva temporada es que hemos estado trabajando en dos ideas a la vez, algo que nunca habíamos hecho”. “De los dos temas que estamos escribiendo todavía no tenemos un vencedor claro”, comentó Murphy, aunque sí matizó que “será algo diferente (a lo visto anteriormente). No lo hemos decidido todavía, pero se sabrá muy pronto”.

Dentro de ese panel, el showrunner realizó una invitación formal a su repartopara continuar en el proyecto. Confirmó a todos los actores que le acompañaban en ese momento, es decir, Sarah Paulson, Kathy Bates, Denis O’Hare, Angela Bassett, Matt Bomer, Wes Bentley, Cheyenne Jackson y Finn Wittrock.

Por su parte, Lady Gaga ya confirmó que sí volvería a la producción de FX, al igual que ya estaba previsto que continuaran Angela Bassett y Sarah Paulson.

Asimismo, el presidente de la cadena John Landgraf avanzó en los TCA que el próximo año 'AHS' contará con dos líneas temporales, aunque el presente tendrá más protagonismo.

Etiquetas
stats