Exclusiva Vertele Ryan Reynolds vuelve a 'El Hormiguero'

Ryan Reynolds vuelve a 'El Hormiguero'
Ryan Reynolds vuelve a 'El Hormiguero'

El actor canadiense regresa a España y al programa presentado por Pablo Motos, a quien ya visitó en enero de 2012 junto a Denzel Washington. En los últimos meses, ha estrenado la cinta fantástica 'RIPD. Departamento de policía mortal' y el filme de animación 'Turbo'

El Hormiguero no solo atrae a las mayores estrellas internacionales, sino que logra que estas repitan y vuelvan a pasar una noche con Pablo Motos y las hormigas. Ryan Reynolds regresará al programa de Antena 3 el próximo martes 26 de noviembre, según ha sabido Vertele.

Ya visitó 'El Hormiguero' en enero de 2012

Será esta la segunda vez que el actor canadiense, nominado al Goya en 2011 por su papel en Buried (Enterrado) de Rodrigo Cortés, haga acto de presencia en el plató de 7 y acción. El 22 de enero de 2012, Reynolds estuvo presente junto a Denzel Washington en el espacio, con motivo de la presentación de El invitado (Safe House). En lo que a audiencias se refiere, su asistencia en El Hormiguero interesó a 2.786.000 espectadores, con un notable 13% de cuota de pantalla, como informamos en su momento.

'RIPD. Departamento de Policía Mortal', el último estreno en cine de Reynolds

En los últimos meses, la presencia de Ryan Reynolds en las carteleras ha sido amplia. En lo que va de 2013, se han visto en España dos filmes de animación en los que ha puesto su voz, Los Croods y Turbo, y la película de de corte fantástico R.I.P.D.: Departamento de Policía Mortal, junto a Jeff Bridges, Mary-Louise Parker y Kevin Bacon. Además, tiene pendiente de estreno la nueva cinta del reputado Atom Egoyan, The Captive, aún sin fecha de lanzamiento prevista.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba