¿La próxima 'superviviente'? Rym, la primera princesa de Cuatro que se desnuda en Interviú

Rym, la primera princesa de Cuatro que se desnuda en Interviú
Rym, la primera princesa de Cuatro que se desnuda en Interviú

La joven que en 'Un príncipe para' se definía como una "musulmana cool" hace alarde de ello protagonizando la portada de la revista. Además asegura que quiere seguir en televisión por lo que podría estar más cerca su participación en 'Supervivientes'

Rym, la princesa oriental de 'Un príncipe para 3 princesas' de Cuatro, es la chica Interviú de esta semana. Se trata de la primera protagonista del reality de Warner que ha aceptado aparecer en la publicación.

La joven también suena como posible fichaje de 'Supervivientes 2016'.

La princesa con más clase y lanzada

Rym Renom, la soberana que demostró tener mucha clase con sus chicos, además, fue escogida en la final como la "verdadera princesa del reino", según ellos, ha aceptado posar desnuda para Interviú.

Ella ya se había definido en el programa como una "musulmana 'cool' que come jamón y bebe champán", y asegura en la revista que "ya era hora de que se viese la realidad de las musulmanas modernas".

Además, la princesa confiesa que quiere seguir en la pequeña pantalla, lo que podría confirmar su participación en 'Supervivientes 2016' como ya informamos en Vertele.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba