Programa especial de despedida

Traca final de “SLQH”: Esperando a Ángel Martín y... Pilar Rubio mandó su mensaje

Traca final de "SLQH": Esperando a Ángel Martín y... Pilar Rubio mandó su mensaje

Llegó el día. Sé lo que hicisteis… , emblema de laSexta en sus cinco años de vida, se despide definitivamente mañana después de cinco temporadas ininterrumpidas en las sobremesas.

El último programa de SLQH será un especial que contará con diversas sorpresas. La más esperada podría ser la vuelta de Ángel Martín. Lo que es seguro es que el programa contará con sketches inéditos como un karaoke en el que todo el equipo del programa (“los chicos de la cueva”, como se autodenominan), versionará el tema de “Siempre juntos” de la película “Grease”. Además, estrenarán una cabecera para la ocasión y recibirán los saludos de famosos de la televisión.

Miki Nadal repasará el final de otros míticos programas, como el “Un, dos, tres”, y un vidente mostrará qué les ocurrirá a Patricia Conde, Dani Mateo, Miki Nadal y compañía dentro de unos meses.

* Los presentadores y reporteros de “SLQH” posaron este jueves ante los medios

El Juicio Final de Patricia Conde

Patricia Conde, además, tendrá un sueño premonitorio en el que se verá a sí misma dentro de tres meses. Su obsesión por su futuro le llevará a vivir su propio Juicio Final. ¿Dónde van los programas cuando mueren?, ¿dónde recalará 'Sé lo que hicisteis...'? ¿En el cielo de los más queridos, el infierno de los más odiados o el limbo de aquellos que dejaron indiferente a la audiencia? ¿Con qué programas se encontrará?

¿Volverá Ángel Martín para el último día?

Pero sin duda, toda la atención de hoy estará centrada en la probable vuelta de Ángel Martín. El bar del “Sé lo” mantendrá sus puertas abiertas por si él o alguno de los otros ex colaboradores quiere despedirse de sus antiguos compañeros.

Venga o no venga Ángel Martín, 'Sé lo que hicisteis...' le recordará en su despedida, así como al resto de colaboradores que han ido dejando el programa a lo largo de estos cinco años: Pepe Macías, Pilar Rubio, Cristina Urgel, Alberto Casado, Rober Bodegas, Ricardo Castella...

Pilar Rubio envió por fin un mensaje vía Twitter: “Podéis estar orgullosos”

Tras la noticia del cierre de Sé lo que hicisteis... anunciada el pasado lunes por laSexta, muchos esperaban la reacción de Pilar Rubio. La ex reportera y presentadora del programa

envió este jueves un mensaje vía Twitter a sus ex compañeros:

Etiquetas
stats