Debutan el próximo lunes

“SLQH...” ficha a los cómicos Leo Harlem y David Guapo

"SLQH..." ficha a los cómicos Leo Harlem y David Guapo

El próximo lunes 14 de febrero, debutarán en Sé lo que hicisteis… Leo Harlem y David Guapo, dos nuevos colaboradores procedentes de El Club de la Comedia y fichados tras la marcha de Ángel Martín “para ampliar la paleta de colores del humor del programa” de laSexta producido por Globomedia, informa la cadena en una nota.

El cómico vallisoletano ejercerá como El Defensor del Mayor, sirviéndose de su humor costumbrista, mientras que el monologuista catalán sacará punta a las noticias más curiosas y analizará las novedades cinematográficas y musicales.

Identidad del primer reportero hombre del programa

Coincidiendo con el estreno en plató de Leo Harlem y David Guapo, Patricia Conde desvelará otra de las muchas novedades que el programa irá estrenando en las próximas semanas: la identidad del primer reportero varón de la historia de Sé lo que hicisteis. Los finalistas son Jurro, Rodrigo H. Recio y Jordi Mestre. El elegido se presentará ante la audiencia con un reportaje grabado el fin de semana.

El reto del millón de amigos en Facebook

El próximo lunes se dará a conocer también si se ha alcanzado el millón de amigos en el Facebook oficial de Sé lo que hicisteis. Si fuera así, Patricia Conde, Miki Nadal, Dani Mateo y Berta Collado se verán obligados a cumplir la promesa de tirarse en paracaídas si se alcanzaba la mítica cifra antes del 14 de febrero. Se alcance o no el reto, el llamamiento ha dado sus frutos. La última semana se han sumado 100.000 nuevos fans, lo que ha hecho de Sé lo que hicisteis… el programa con más seguidores en Facebook.

Nuevo concurso de tele con Patricia Conde y Miki Nadal

Las novedades de Sé lo que hicisteis… no terminan aquí. Un nuevo concurso presentado por Patricia Conde y Miki Nadal, que será anunciado próximamente, pondrá a prueba los conocimientos televisivos de los concursantes, así como su fidelidad al programa.

Leo Harlem, el Defensor del Mayor

El cómico vallisoletano se incorporará al equipo de Sé lo que hicisteis…, entre otras cosas, para explicar a los espectadores las dificultades a las que se enfrentan las personas mayores ante el revolucionario siglo XXI.

Con su “humor costumbrista”, Harlem irá analizando cómo afectan al ciudadano los avances tecnológicos y los cambios en tradiciones fuertemente arraigadas. De esta manera, el humorista detallará día a día lo que le molesta que los tiempos estén cambiando tan rápidamente.

Leo Harlem es un cómico autodidacta que dio sus primeros y exitosos pasos en TV como colaborador de La hora de José Mota (TVE) en 2009. El club del chiste (Antena 3) le ha proporcionado una gran popularidad. Su reciente participación en El club de la Comedia ha sido una de las más celebradas.

Al margen de estos éxitos recientes, la andadura de este vallisoletano en el mundo del humor viene de lejos. Fue finalista en el III Certamen de Monólogos de El Club de la Comedia y es miembro de la compañía CÓMICOS. Algo más que los mejores monólogos, desde el año 2003. Desde 2007 participa en Radioestadio, en Onda Cero, y desde 2008 colabora en la sección de Deportes de El Mundo, en su edición vallisoletana.

David Guapo comentará la actualidad cinematográfica y musical

Los estrenos de cine, las series de más éxito y las novedades discográficas serán objeto del análisis de este cómico catalán que, además, aportará su punto de vista a otros temas de actualidad. Con su peculiar sentido del humor abordará cualquier asunto que le propongan. Su versatilidad le permitirá opinar, cantar e interactuar con el público del programa.

Hace un par de semanas logró una gran ovación del público asistente a la grabación de El Club de la comedia con un hilarante monólogo con canción y guitarra incluidas. Esta interacción entre música y humor no es casualidad, pues David Guapo se dedicaba a la música antes de decantarse, casi por casualidad, por el mundo del humor. Durante sus actuaciones comenzó a incluir pequeñas anécdotas y al final terminó por integrar su faceta de cantautor con sus dotes para el monólogo.

Berto Romero lo descubrió durante una de sus actuaciones y le dio la oportunidad de colaborar en Buenafuente, donde se dio a conocer para el gran público. Su debut televisivo había tenido lugar en el canal de pago Paramount Comedy. Desde entonces, ha participado en diversos concursos de monólogos y colaborado en programas como El Hormiguero (Cuatro), Ya te digo (Europa FM) y La mañana de la Cope junto a Ernesto Sáenz de Buruaga. Su humor ha traspasado fronteras, llegando a probar suerte en el mercado americano como showman.

Etiquetas
stats