Duelo de sobremesas

'SLQH' Vs. 'Tonterías': La batalla también se libra en la red

Sé lo que hicisteis... ha logrado superar la cifra histórica de 500.000 seguidores en su página de Facebook. De esta manera, el programa de laSexta “se consolida como el espacio televisivo español más seguido en la red y marca una cifra récord con más de medio millón de fans”, tal y como indica la cadena en un comunicado.

Un sofá para la proposición más original

Los seguidores de este espacio, conducido en verano por Berta Collado y Ricardo Castella, han podido enviar a través de la web del programa y de su página en la famosa red social propuestas sobre cómo celebrar los 500.000 seguidores. El ganador de estas originales proposiciones se llevará el sofá del plató firmado por todos los miembros del equipo.

[VerteleVideo]

*El programa lleva varias semanas con el “objetivo 500.000”

A lo largo de todas las tardes, Ricardo Castella está dedicando gran parte del tiempo de su sección a mostrar a la audiencia los comentarios más originales, espontános y gamberros que les escriben en la red.

Muchos de ellos coinciden, con ironía, que Castella “debe ser secuestrado”, “amordazado” o “colocado en una autovía”. Otros, en cambio, proponen juegos picantes como que todos los presentadores y colaboradores “jueguen a pasarse un hielo”.

Competencia pura con “Tonterías las justas”

SLQH y Tonterías las justas, -el programa de Cuatro presentado por Flo, Dani Martínez y Anna Simón- se han convertido en rivales dentro y fuera de la pequeña pantalla. Y ya no compiten por espectadores sino por fieles en redes sociales como la anteriormente mencionada.

El programa de laSexta, que presenta habitualmente Patricia Conde y Ángel Martín, con su medio millón, supera por el momento en número de fans al espacio de Flo, que ha alcanzado a día de hoy casi los 300.000 seguidores. Una cifra más que meritoria puesto que el espacio de Cuatro apenas tiene unos meses de vida.

[VerteleVideo]

No obstante, el auge de redes sociales se está extendiendo como la espuma por todos los medios, como ya les recopiló Vertele.com.

En la actualidad muchos programas de televisión, series de todo el mundo e incluso producciones cinematográficas han elegido como protagonistas a personajes como Facebook (que ya ha conseguido hasta un tema musical que ha triunfado en youtube: "No te metas a mi Facebook"), Twitter o Tuenti, para ofrecernos las mejores parodias de la denominada cultura 2.0.

Etiquetas
stats