Esta tarde en laSexta

“SLQH” habló con la alcaldesa de los sobaos que dejó tirada “Sálvame”

"SLQH" habló con la alcaldesa de los sobaos que dejó tirada "Sálvame"

La noticia más surrealista de esta semana ha tenido hoy continuación en Sé lo que hicisteis. María del Pilar Lanza, la alcaldesa del pueblo cántabro de Cuchía, a cuyos vecinos habría dejado “tirados” Sálvame después de concertar una cita para asistir como público, ha recordado hoy el incidente en el programa de laSexta.

La regidora ha explicado a Patricia Conde y Miki Nadal que las cajas de 32 sobaos destinadas a los colaboradores de Telecinco no se quedarán en el cajón puesto que se las comerán próximamente los lugareños en una “chocolatada” que piensan organizar.

“Espero que Telecinco no tenga nada que ver”

Lanza, que se ha quejado sobre todo de los comentarios en internet al respecto de la denominda “chorri-noticia”, ha comentado después que “espera que Telecinco no tenga nada que ver” con la cancelación del viaje de sus vecinos a Sálvame.

En este sentido, el programa diario de La Fábrica de la Tele ha contado hoy en plató con un grupo de personas procedente de Cantabria, según el saludo de Jorge Javier Vázquez a su público al principio del mismo.

“Nos han hecho una cerdada, a ver qué hago ahora con los sobaos”

“Nos han hecho una cerdada”, afirmó este miércoles la presidenta de la junta vecinal. La mayoría de los vecinos habían pedido el día libre en el trabajo para visitar los estudios de Telecinco con sus 32 cajas de sobaos, según informó hoy Eldiariomontañes.es

“Y a ver qué hago con los sobaos”, dijo la alcaldesa. “Y los otros con las rosquillas”, añadió. “Es que creo que con nuestro grupo iba también otro de 15 o 20 vecinos de Torrelavega... o de Los Corrales... ya no me acuerdo, y habían preparado rosquillas”, apuntó.

“A lo mejor a última hora algún directivo ha colado a sus amigotes”

Lanza explicó que, 48 horas antes del viaje, su 'contacto' en la productora de Sálvame Diario le telefoneó para comunicarle que se cancelaba el viaje sin ninguna razón de peso.

“¿Por qué? No, no; no me dijo nada. Y yo, la verdad, no tengo ni idea. A lo mejor a última hora algún directivo ha colado a sus amigotes”, dijo con resignación la regidora.

“O a lo mejor es que la productora ha decidido suspender el viaje” porque, afirman fuentes de Telecinco, el grupo de María del Pilar no llenaba las 44 plazas que la productora exige para movilizar un autobús, “aunque es verdad que esto lo teníamos que haber dicho con suficiente antelación”.

“Ya le he dicho al chico que no pienso ir a Sálvame”

María del Pilar Lanza había llamado hace unos meses a Telecinco para acudir a Sálvame como público junto a sus 35 vecinos de Cuchía. “Nos dijeron que teníamos que estar entre las siete y media y las ocho menos cuarto de la mañana en el colegio Marzan, en Cuchía”.

Allí, “pasaría a recogernos un autobús enviado por Telecinco que nos llevaría a Madrid”, donde la expedición llegaría con tiempo suficiente para almorzar en un restaurante que está enfrente de la tele: “es que el chico nos dijo que había menús por 9 euros”.

Sin embargo, y tras este plante, la alcaldesa de Cuchía lo tiene muy claro sobre la posibilidad de intentar de nuevo visitar a Jorge Javier y sus colaboradores: “Ya le he dicho al chico que no pienso ir a Sálvame”.

Etiquetas
stats