La Sexta SLQH anota mínimo de temporada "salvamizado"

SLQH anota mínimo de temporada "salvamizado"
SLQH anota mínimo de temporada "salvamizado"

El público no respaldó la parodia de ayer en el programa. Dani Mateo: "Tiene un lado positivo. Menos mal que no os gustó"

El blog El sexto sentido de Vertele.com "sugería" ayer al equipo de Sé lo que hicisteis que se 'Salvamizara' para dar un giro de tuerca al programa y tratar así de recuperar sus buenos índices de audiencia. Éste advertía, desde el principio, que NO se refería lógicamente a que replicasen el modelo del programa de Telecinco -todo corazón, broncas y desorden…-, sino a que potenciasen la presencia en plató y la interacción entre todos sus colaboradores con el objetivo de sacarles mayor partido.

Pero Sé lo que hicisteis se tomó al pie de la letra y con mucha guasa el artículo, el cual les sirvió de excusa para hacer una parodia en la que todo el programa se transformaba por un día enel Sálvame más extremo. Miki Nadal caracterizado de Jaime Peñafiel, Patricia Conde de pie durante todo el programa como si fuera Jorge Javier, Dani Mateo y Cristina Pedroche engullendo yogures y galletas….

Los espectadores que se asomasen ayer a Sé lo que hicisteis no debían dar crédito a lo que estaba sucediendo. La parodia fue excesiva, tanto en la forma como en la duración, y era evidente que algún efecto, para bien o para mal, iba a tener en la audiencia, como así ha sido. La respuesta del público fue negativa. lo que hicisteis cayó ayer a su mínimo de audiencia (4.1% de share) frente al 6.2% de Tonterías las justas.

Dani Mateo: "No os gusta que seamos Sálvame, menos mal"

El colaborador Dani Mateo twiteaba esta mañana: “Por primera vez en mucho tiempo, el mal dato de audiencia tiene un lado positivo: no os gusta que seamos ‘Sálvame’. MENOS MAL!;-)”. Sé lo que hicisteis da por fallido su experimento. El programa recuperará hoy su estructura de siempre para tratar de recuperar a su público.

Esperemos que no se desanimen por el mínimo de hoy y continúen buscando fórmulas para revitalizar el programa. Seguimos pensando que una mayor interacción entre los colaboradores del programa puede ser uno de los caminos a seguir, pero tal y como lo han venido haciendo hasta ahora, sin exageraciones como la de ayer, manteniéndose fieles a su esencia y al guión inteligente que siempre les ha caracterizado.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba