Humor en laSexta "SLQH se la coló a un hotel de Marbella en nombre de Obama"

Un español en la televisión de NY, 'Adivina quién viene a cenar', HBO y su 'Boardwalk Empire', 'Hung'...

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

GAMBERRADA DE "SÉ LO QUE HICISTEIS" AL HOTEL DE LOS OBAMA

“Llamaron al restaurante Alabardero Beach Club de Marbella haciéndose pasar por el gabinete de la primera dama de EEUU. El encargado del negocio picó el anzuelo: accedió a preparar un gazpacho sin cebolla, ni pimiento, ni tomate, ni aceite, ni sal para contentar a la pequeña Sasha; no puso problema en comprometerse a servir chili con carne.."

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

"HUNG" ROMPE LA MALDICIÓN DE LAS SEGUNDAS TEMPORADAS

“Hay casos en los que segundas partes sí que son buenas. ‘Hung’ es uno de estos casos. Esperadísima, defraudó un poco en su primera temporada. Cercana al estilo Showtime, la serie de HBO resultó ser un producto original pero irregular, interesante pero fallido, con grandes aciertos y enormes (y lo que es peor: insistentes) fallos...."

ALBERTO REY “ASESINO EN SERIE” (EL MUNDO.ES) – Crítica completa

LAS CARAS DE LOS PADRES EN "ADIVINA QUIÉN VIENE A CENAR"

“La verdad es que me reí bastante, no por la interpretación de Kiko Rivera y Antonia Dell’Atte, los dos primeros ganchos del programa, sino por las caras que ponían los padres, que se habrían sentido mejor con un tacto rectal que con esa situación”

REALITY BLOG SHOW (20 MINUTOS) – Crítica completa

UN ESPAÑOL EN LAS PANTALLAS DE TV NEOYORQUINAS

"Todos los viernes, a las seis de la tarde, un español se asoma a las pantallas de televisión de los neoyorquinos. Juan Manuel Benítez, un badajocense que emigró a Estados Unidos hace 11 años, es el presentador de Pura Política. La cadena New York 1 abre con Benítez una ventana a la actualidad de los hispanos de la ciudad. su programa, Pura Política..."

CRISTINA F. PEREDA (BLOGS EL PAÍS.COM) – Crítica completa

HBO SE ESTÁ GASTANDO MUCHO DINERO EN "BOARDWALK EMPIRE"

“HBO está gastando muchísimo dinero para hacer Boardwalk Empire. No sólo por haber contratado a Martin Scorsese para dirigir el piloto y ocuparse de supervisar el resto de los episodios, sino por la reconstrucción histórica de los años veinte, puntillosa y esmerada, tal como puede apreciarse en esta nota aportada en un comentario reciente..."

HERNÁN CASCIARI, BLOG 'SPOILER' (EL PAIS.COM) - Crítica completa

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba