Iniciativa bajo el hastag #7añosSLQH

‘SLQH’ resucita recordado por sus rostros y todos los fans

‘SLQH’ resucita recordado por sus rostros y todos los fans

La masa de seguidores de Sé lo que hicisteis... sigue viva después de su adiós. Así lo han demostrado los fans del ya histórico programa de laSexta presentado por Patricia Conde y Ángel Martín, que logró convertirse en el formato de referencia de la cadena.

Con motivo de los 7 años desde su estreno y muchos bajo el hastag #7añosSLQH, numerosos seguidores en Twitter han recordado al espacio, junto a miembros del programa, como Cristina Pedroche o Dani Mateo.

En mayo de 2012, con motivo de un año sin 'SLQH', los fans lograron que el recuerdo del formato volviera, y consiguieron que el citado asunto se mantuviera en la lista de Trending Topics en España durante 31 horas.

La cuenta de 'SLQH' cuenta con más de 74000 seguidores a pesar de estar inactiva

A pesar de que el programa no se emite, los fans nunca le han abandonado. De hecho, la cuenta en Twitter del espacio tiene más de 74.000 seguidores, a pesar de que meses sin estar activa.

Ángel Martín, Miki Nadal, Berta Collado, Pedroche, Dani Mateo... todos se sumaron

Tras ver el empuje de la iniciativa con motivo de un año sin SLQH, los protagonistas del programa respondieron a sus seguidores y se sumaron al hastag. Ángel Martín, Miki Nadal, Berta Collado, Rober Bodegas, Dani Mateo, Cristina Pedroche y Globomedia, la productora del programa, quisieron agradecer el seguimiento que durante su emisión en laSexta tuvo el programa a través de sus cuentas de Twitter.

Etiquetas
stats