Ricardo Castella, su sustituto desde hoy

“SLQH...”'mató' a Ángel Martín

¿Volverá Ángel Martín a Sé lo que hicisteis... tras su descanso veraniego? Ésa pregunta ronda la cabeza de muchos fans del programa desde este pasado jueves, cuando el analista de medios se despidió bromeando con Patricia Conde: “Empezamos con la mejor noticia del día. Me piro de vacaciones, me largo ya. Aquí os quedáis todos... a pasarlo bien”.

“Nos vemos cuando... -titubeó Martín- me aburra de tomar mojitos en la playa. A disfrutar de la vida... ¡hasta otra!”. Un adiós que, aunque se supone que sólo es temporal, para algunos sonó a definitivo después de ver el sketch protagonizado por éste y su sustituto y nuevo colaborador Ricardo Castella con el que terminó Sé lo que hicisteis...

En el vídeo, Ángel Martín sale del edificio de Globomedia para poner rumbo a sus vacaciones, cuando es aplastado por una caja fuerte gigante que cae de lo alto del edificio empujada por Castella. Antes, Martín logra esquivar un piano en esta parodia del famoso anunció de café con George Clooney y el “Dios” John Malkovich.

[VerteleVideo]

“Ángel Martín volverá en septiembre”

Pero que no cunda el pánico. La productora de Sé lo que hicisteis... asegura a Vertele.com que Ángel Martín “regresará en septiembre al programa con toda normalidad para continuar durante toda la temporada de otoño”.

Eso sí, laSexta le ha dado, por primera vez desde su estreno, dos meses de vacaciones en verano, al igual que a su compañera, Patricia Conde, con la que regresará tras su descanso a primeros de septiembre.

Conde también ha iniciado hoy sus vacaciones de verano, siendo relevada en plató por Berta Collado, su sustituta habitual desde hace unos meses. Mientras, Ricardo Castella desempeñará las labores habituales de Ángel Martín, esto es, la sección de medios y del informativo de humor ¿Qué está pasando? con Dani Mateo.

No es la primera vez que se especula con su marcha

No es la primera vez que se especula con la salida de Ángel Martín de Sé lo que hicisteis... De hecho, algunos daban por segura su marcha en diciembre pasado por un supuesto cansancio del presentador tras más de cuatro años y 800 emisiones -salvo en vacaciones- al frente de una agresiva sección de crítica de medios y programas.

Posteriormente, y tras desmentir en el propio show de sobremesa esta información que publicó la Cadena Cope, laSexta concedió desde enero a Ángel Martín ausentarse de SLQH... los viernes y trabajar de lunes a jueves, un estatus que en la cadena tienen estrellas como Andreu Buenafuente o Wyoming.

El test de Vertele: ¿cree que Ángel Martín dejará S“é lo que hicisteis...”

¿Cree que el sketch del “asesinato” de Ángel Martín es un guiño de los guionistas de Sé lo que hicisteis a los espectadores de cara a una futura marcha del programa? ¿Considera que el espacio de laSexta perdería audiencia sin él o necesita reinventarse para evolucionar? ¿Qué le ha parecido el debut de Ricardo Castella como sustituto? Utilice el espacio de comentarios para expresar su opinión.

Etiquetas
stats