En la tarde de ayer Más de 180.000 SMS benéficos se enviaron durante el programa de TVE dedicado a las víctimas del tsunami

El especial "Ayuda en Asia" presentado por Pepa Bueno fue seguido por casi 2 millones de espectadores

Un total de 180.000 mensajes de móvil SMS, cuyo importe (90 céntimos más IVA) será destinado a las víctimas del tsunami del sudeste asiático, fueron enviados por los telespectadores ayer tarde durante la emisión por TVE-1 de un Especial Informativo sobre la catástrofe. Los mensajes fueron remitidos al 5152 con la palabra ASIA.

Además, según informaron fuentes de las ONG que impulsan esta iniciativa, las llamadas recibidas en la línea 902 habilitada para canalizar la ayuda económica registraron una recaudación, hasta que acabó el programa, de 130.000 euros.

El especial informativo "Ayuda en Asia" presentado por Pepa Bueno, que se emitió de siete a nueve de la noche, registró una audiencia media de 1.914.000 espectadores con una cuota del 14.9 por ciento.

La campaña se prolongará durante esta semana a través del programa "Esto es vida" de Juan Ramón Lucas, que se emite de lunes a viernes.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba